2 feb. 2011

Compañía

02:11

De ésta forma comienza
Una forma corriente
Una vida cualquiera
Aparente y tenue

Pasan los años

Ardor que te envuelve
Nace en tus manos
Acelera tus latidos
Explota tu corazón

 Te hizo dueña

Luego te olvidaste de ti misma
Y ahora sólo posees vacío
La oscuridad en tu mirada
Negro mate sobre tus ojos
Gravedad sin planetas
Sucia incomprensión

Soledad.

De ésta forma termina
Idéntica al silencio
Pausado movimiento, pequeño espacio
Cambiaste tu verdadero ser

Ardor que me envuelve
Muere en mis manos
Congela mis latidos
Encoge mi corazón

Te hice dueña

Luego me acordé de mi mismo...

02:34

Krlos Reyna

18 comentarios:

  1. Hacía mucho que no escribías! Se te echaba de menos :)
    Espero que hayas empezado bien el año!
    Besos
    P.D: me encantó la entrada

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente marina :D Muy bien gracias <3

    BEsotototootes

    Pd: gracias <3

    ResponderEliminar
  3. wow!!! debo decir que es un muy excelente poema,supera a todos mis escritos!!! T.T comenta mi nueva novela...besos

    ResponderEliminar
  4. jaja ohh si me halagas ;D gracias <3 MUAKS =)

    ResponderEliminar
  5. Hacia mucho que no te leía.
    Espero que todo vaya bien.
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bien hada =) <3 muaks

    ResponderEliminar
  7. y luego, que mas?
    :) hermoso poema
    Besos

    ResponderEliminar
  8. vas arriba y llegas al final que es el título... jajaja

    MUAAAH :)

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  10. La dulzura del recuerdo, los momentos que nos roban el aliento.

    Mi beso.

    OjosNegros.

    ResponderEliminar
  11. Paulina
    Hola linda, Muchas gracias por tu comentario. No estoy interesado pero muchas gracias por la oferta. Feliz dia =).

    Ojos negros
    Precioso comentario, ♥

    ResponderEliminar
  12. Krlossss, holaaaa!!!!,¿cómo vas?, seguro que ya no te acuerdas de mi jejejeje.
    Muacksssss
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  13. =) Y como habría de no recordarte? :D

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO!!!!MEJOR IMPOSIBLE!!!!
    gracias!!! por compartir
    he dejado todas las redes sociales!!!!no son para mi
    lidia-la escriba


    blog actualizado,por si sales de tu torre de marfil

    ResponderEliminar
  15. Hola amorsote =) <3 yo solo me la paso en tuiter de vez en cuando y en gtalk con este correo :) si te animas podemos hablar argun dia por ahí


    XOXOOXOXO besooos <3 jajaja torre de marfil? lo he intentado ya varias veces el año pasado(entrar al mundo de la lectura desenfrenada) espero lograr ese objetivo este año <3

    ResponderEliminar
  16. Después de un tiempo de ausencias he vuelto a retomar la escritura y vengo a invitarte a leer mis cuentos si es de tú agrado y a Felicitarte sigues conservando la belleza que siempre he admirado en lo que haces. Besos y hasta pronto

    Nati.

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)