3 dic. 2010

Elevación

Cierra tus ojos conmigo, abre tu alma
me arranco todo lo que soy
para regalarte hasta mi nada

Hace unos días desconozco el miedo
pero ahora cuesta más imaginarlo
cuando todo lo que veo eres tú

Como manto de pétalos
en el interior de mis lágrimas
te amo y me amas

Grietas en el vidrio de mi infinidad
traspasando mundos y fantasía
mientras todo estalla en emoción

En esa ráfaga azul violeta
que explosivamente nos circunda
y contagia, multiplica, envenena

dando vueltas, violentas
refrescantes, como lluvia
despego y te llevo a volar

A estallar, a vivir
Increíblemente
Un poco más, más, más.

Krlos Reyna

13 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estes asi de feliz! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana temprano, café y pitillo en mano. He pensado.
    Ufssss. (Unilateral fusión de sensaciones varias)

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí también te había extrañado <3

    ResponderEliminar
  4. Escribes maravillosamente bien :)

    ResponderEliminar
  5. Laura
    LAURITA =D Gracias :D Sabes que yo para alegre no aguanto las ganas jajaja pero anoche me dio por escribir. Un abrazote ^^

    Anele
    Que bello amanecer así :D yo hoy prácticamente vi el amanecer. Me acosté muy tarde <3

    Lagata777
    Te amo :D

    Marina
    Tu también =) Gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante, muy interesante la verdad.
    Con tu permiso me quedo un ratito más.

    Un saludo.

    P.D.: Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Se te extrañaba,cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Krlos.
    Muchas gracias por la visita al blog; es de agradecer el poder contar con tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Fiaris
    OOw Que linda. Cariñitos para ti tambien :)

    minina
    :D =)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, sentirte enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. =D Oh si, gracias África. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)