1 sept. 2010

Informal #5


RAWRRR :)

El failbook cambió varias opciones de importación así que enviaré todo lo que publique en mis blogs (spam). Ya no publicaré tanto en éste sino que me ocuparé con los que no me quitan casi nada de tiempo. Los microblogs Twitter y Tumblr. Antes solía llevar un archivo de notas en el que escribía montañas y montañas de ideas para hacer posts en éste blog, ahora simplemente escribo en twitter y las imágenes que me gustan las mando al tumblr así que en parte debido a eso ha bajado bastante la importancia de publicar aquí. Volveré entonces cuando me provoque hacer algo con imágenes y texto a la vez. =)

Abrazos

Krlos Reyna


4 comentarios:

Yessen dijo...

jaja yo caí en eso jamas sera lo mismo que blogger , el feedback y la sensación no es la misma chamo.

Krlos Reyna dijo...

jjaja mmm bueno si me fui a otras redes fue por algo xd

Laura dijo...

Bueno, por aqui, por alla...por donde sea.... te seguiremos leyendo.... un beso

Krlos Reyna dijo...

Un besote laurita :D ♥

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails