12 jul. 2010

Informal #4


Hola

Hoy mi consentido blog Hakeldama cumple 1 añito de vida :) hace poco pasó de las 100 entradas, y he adoptado el ritmo de unas 8 entradas por mes, agradezco mucho a los que me visitan regularmente y a los que no también, sé que no soy el mejor devolviendo visitas. <3

Los primeros meses aquí fueron de puro diseño y perfeccionamiento, hasta que quedé conforme con la apariencia y qué puedo decirles, soy mi visitante más fiel jajaja.

Las entradas las puedo describir como breves y siempre trato de combinarlas con elementos visuales y auditivos que hagan que las palabras lleguen más lejos y sean absorbidas mucho mejor.

Hoy me complació leer en mi TL(twitter) que por casualidad o no, también el 12Jul es el día en el que nació el maravilloso poeta Pablo Neruda :) Ya tengo una excusa para celebrar el próximo año colocando alguna de sus obras.

Maravilloso uno, dos, tres, y todos los días en los que tengo la capacidad de sentir. De escuchar, de latir. Antes vivía cuando sonreía ahora sonrío cuando vivo, y podría apostar a que cuando mi alma se escape de mi cuerpo, mi cuerpo seguirá en capacidad de dibujar una sonrisa, para mí, para ti, y para alguien más. Vivo por mi y para ti, conmigo, contigo.

Un abrazo y un beso.

Krlos Reyna

⇓Escuchando⇓

10 comentarios:

Lucia dijo...

Pues feliz cumpleaños! jajaja!
Me gusta mucho la parte escrita en rojo.

Y eso de que eres tu visitante mas fiel, si, es cierto! xD

Un besazooo!

lagata777 dijo...

Belleza tú sonríes hasta dormido :D
Qué te puedo decir más que tus palabras son inolvidables. Te adoro!

Krlos Reyna dijo...

Lucia
Muajajajaj graciaaas luci linda jajaja MUAKS :D

Gatita
ummmmmmmmm grrrr nada más mis palabras? jajajaja Muaks

Jasonia dijo...

Enhorabuena!!!

A todos, a veces, nos falta tiempo para escribir o para visitar los blogs amigos, pero lo importante es sabernos ahí y saber que cuando lo necesitemos de verdad siempre habrá alguien que nos escuche.

Un beso, enorme.

ave de estinfalo dijo...

Pues felicidades ^^

feliz feliz cumpleaños a tu blog... (musiquita como de cumpleaños en fiesta infantil)

Ya pues me voy cuidate muchote

byE

Krlos Reyna dijo...

Jasonia
jejeje tan linda siempre :-D gracias preciosa un besoooteeeee <3

Ave de estinfalo
jajaja con musiquita y todo, Gracias preciosa

Eme dijo...

Feliz feliz cumpleaños para el fuego que no quema*

besosdulces*

Krlos Reyna dijo...

Graacias hermosura =) TE ABRAZO <3

The Gossip Eye dijo...

MUCHAS FELICIDADES en el primer cumple de tu blog!
Espero que sigas haciendo entradas tan chulas, con imagenes tan bonitas, textos tan significativos y canciones que complementen todo ello.

Geniales las líneas en rojo!
A SONREIR SE HA DICHO :D

Un saludo y una vela como la de la foto para que pidas un deseo de cumple.

Krlos Reyna dijo...

<3

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails