29 jul. 2010

Escapando una vez más


Estaba caminando en ésta brillante y misteriosa vereda, con Luis y María. Hemos estado tratando de escapar de este lugar por un año entero, no tenemos una idea concreta de cómo fue que llegamos aquí. Yo recuerdo mi último día en el mundo real, era domingo, estaba jugando fútbol con unos amigos desde la mañana. Fui a casa al anochecer y besé a mi esposa, tal vez por última vez.  Me quedé dormido inmediatamente porque estaba muy cansado. María y Luis no recuerdan algo parecido, ellos están absolutamente seguros de que murieron.  No sé, yo creo realmente que tan sólo estoy dormido, que sólo estoy soñando. Y aquí estamos, caminando hacia el cuarto oscuro, tenemos que matar a los perros y escoger una puerta, si alguno de nosotros falla entonces desaparecemos y aparecemos en medio del laberinto verde. Las últimas 3 veces pensé que había escapado, pero no. Aquí estoy, ya los asesiné, estoy tomando notas en este diario sin fin. Estoy escribiendo lo que pensaba cuando estaba caminando en ésta brillante y misteriosa vereda, con Luis y María.

3 comentarios:

lagata777 dijo...

Ah, tensión y alteración tempo-espacial... mi combinación favorita.

Cada vez lo haces mejor :) te <3

Pluma Roja dijo...

Complicado. ¿Será sueño? ¿Pesadilla? Complicado.

Me gustó tu relato.

Saludos cordiales.

Krlos Reyna dijo...

Gata
jajaj *-* MUAK <3

Pluma
Gracias amiguita, un abrazo :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails