30 jun. 2010

¿Vivo?







17:50 

Hay un solo aire en el que realmente respiro 
Sólo un agua que me quita la sed 
Es solo esa luna la que realmente brilla 
Nada más un sol me hace sudar alegría 

Existe un solo camino 
Y mil maneras de llegar 
Mil maneras de perderme 
Mil estrellas son mi Norte 
Mil versos un largo invierno 

Vivo por la nieve y los mares 
Vivo porque muero pero quiero vivir 
Existen mil sentimientos 

Mil experiencias y mil secretos 
Cosas que no vienen y van 
Que grito al callar 
Que miro al dormir 

Sólo sé que todo sigue adelante 
Y nada acaba aunque 
Nada se sabrá o no existe 

No sé, ¿Qué rima? 
¿Continúo vivo? no sé que escribo 
Pero qué importa si respiro por Ti

18:00 
Krlos Reyna 
15/04/05

⇓Escuchando⇓


Pd: Ummm la entrada anterior fue la #100 jaja y ya con ésta me puse al día por este mes :) <3 Que pasen un delicioso día. :)

6 comentarios:

Laura dijo...

pues me ha gustado muchisimo, que lo sepas
<3
besos enormes

ONUBIUS dijo...

Todo es poco cuando se trata de vivir, cuando de empapar la piel de todo aquello que nos hacer seguir sintiéndonos vivos se dibuja por doquier, mil sentidos le podemos dar a la vida, mil sentimientos nos hará vivirla...


Abrazzzusss

Lucia dijo...

Es posible que con esto digas tanto.
Feliz semana.
^^ Tq.

Krlos Reyna dijo...

Laura
Gracias laurita =) un beso enorme =D

Onubius
<3 Gracias amigo. Un abrazo

Lucia
chi :D Te kero, cuidate :D

Jasonia dijo...

Optimismo a manos llenas, sí señor.
No cambies.

Un beso

Krlos Reyna dijo...

Un besote amiguita =) Muaks :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails