7 jun. 2010

Multiplicaciones

⇓¡Escucha!⇓



Sí. Como simple operación matemática 
Te has plasmado en mi libro de pensamientos 
Me has hecho olvidar 50 fórmulas 
O más, quien sabe, ¿Cómo contarlas si las olvidé? 

Le has dado un vuelco a muchas perspectivas 
Me has dado razones para quitarme todo 
Desde el valle en el que lo vacío reina 
Gotita a gotita has ido mojando la tierra 

Fresca, fresca y dulce te filtras 
Entre las partículas del universo 
Sigues bajando al fondo 
Huele a sonrisas 

Y mi paz 
Adopta una actitud desesperada 
Por volver a verte 
Por volver a sentirte 

Siempre te gustaron los resultados impares 
Siempre el factor que anule la satisfacción 
Por una necesidad eterna de estar contigo 
Multiplicaciones de amor 

El resultado tiende a infinito. 

Krlos Reyna

16 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras. Me dejas sin aliento.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como te ha quedado, sobre todo la última frase que me ha recordado a una imagen de "x" tendiendo a infinito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dime a quién va, o si es uno de tus poemas para: Anónimo.
    Tengo mucho que contarte, espero que quieras escuchar. Ya no hablamos, pooor queeee?!?

    Jajaja, te quiero

    ResponderEliminar
  4. hola,tiempo sin visitarte,la verdad me es imposible leer todo lo que quisiera no me da el día ,disculpa ,vendré más seguido ,cariños.

    ResponderEliminar
  5. Marina
    Jajaja si... Matemaaatica :D jajaja Besoos =)

    Lucia
    Jaja jaja porque no me conecto y las pocas veces que me conecto no te veo por ahi u_u =) MUAAAK te quiero. Abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Fiaris
    No te preocupes amiguita a mi me pasa lo mismo jaja =) Cariñitos, espero que de corazón te encuentres muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. me parece fántastico que en tu corazon haya una linda ersonita, interesante poema,me gustó
    saludos
    de tu mama
    lidia-la escriba jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj mama¿? jajajajaja

    MUAKS =)

    ResponderEliminar
  10. Un texto muy curioso. Coincido con algunos con lo de la frase final ;)
    Un besazo y pásate si puedes.

    ResponderEliminar
  11. están bellos los colores de tu blog, lo anotare para pasar luego con detenimiento =) BESITOS ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Karlos...
    :)
    <3
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  13. gracias mi laurita =) Un besote ^^

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)