25 may. 2010

Quiero Verte

Tu sabes como es que yo quiero verte,
lo sabes, lo sabes y lo sabemos
donde camino dejo una huella en el suelo
para que puedas encontrarme.

Quiero verte a mi alrededor,
Con tus brazos a mis lados,
En mi espalda, en mis manos.
Preferiblemente atados al calor que produce mi cuerpo

Quiero verte sonriente, brillante
Porque en este abrazo viviremos la vida y la muerte,
Porque te quiero y me quieres,

Tu sabes como es que yo quiero verte.
Quiero verte sin piel diciéndome,
deja... ¡deja...!
que yo tambien quiero verte.

Krlos Reyna

5 comentarios:

  1. Cierra los ojos, me verás...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Asi es, nada mejor que un vistazo mutuo, eso si con lujo de detalles jajaja

    sale me retiro, cuidate mucho

    =D

    byE

    ResponderEliminar
  3. Gatita
    Pues ahorita si los cierro me vuelvo a dormir jajaja :D :-*** grr <3

    Ave de estínfalo
    jajajjajaja si upa upa GRRRR <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. (También escuché la canción, pero no me salía el autor, ya me dirás cual es)
    Vengo con prisa y con mala cara, pero esto me arrancó alguna que otra sonrisilla.
    He vuelto a soñar contigo. Era un sueño muy raro.
    Hermoso.
    Espero que estés bien,
    aquí te dejo todos los besos que te debo.
    MUUUAAK!!
    Te Quiero.

    ResponderEliminar
  5. Incubus =D Puse la traduccion en mi blog de música =D MUAK :D cuentame el sueño por correo anda. Abrazo cuidate linda te quiero =)

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)