6 may. 2010

Amaneceres



Aquí termina mi dia y comienza el tuyo
me llevo a mis sueños:
Tus manos, tu mirada y tu sonrisa
Tu calor, tu dulzura y tus caricias
Tu dolor, tu alegría y tus deseos
Toda Tu... Una colección de estrellas sin fin
La suma de todos los ocasos y los amaneceres
Tu que vuelas como las nubes 
cantas como la llovizna
y brillas como la nieve
Tu a quien beso antes de dormir, muchas veces.
Otras veces se quedan tus versos escritos y sin ser enviados
Pero hoy le puse pausa al sueño
porque no puedo descansar hasta decirte
Te quiero
Y vas a verlo, Todos tus sueños se harán realidad
Besos Infinitos, Amor, mio.

Krlos Reyna

⇓ escuchando⇓

13 comentarios:

Marina dijo...

Tan hermoso como de costumbre :) Por cierto, la foto me ha encantado! Super linda ;)
Besos

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Krlos, cada vez que vengo por aqui me llevo una sonrisa distinta...
Precioso poema.
Cariños!

Destructor de Mentiras. dijo...

Tres puntos suspencivos, una sonrrisa, un suspiro.

Un amanecer
"Toda tu..."

Que fino

ROBI (seudonimo) dijo...

Que hermoso lo que escribiste, saludos desde Argentina, te mando un beso.

Krlos Reyna dijo...

Marina
Si verdad :D la imagen da una sensación perfecta de un amanecer y su frescura. muak gracias linda =)

Sol
Y me encanta que vengas amiguita =) MUAKS =)

Destructor de mentiras
:D Un abrazo amigo =)

Robi
Eres chico? jaja :P muchas gracias. Un abrazo.

ave de estinfalo dijo...

Ah caray!!

Inspiracion extrema
me encanto el final

excelentisimo

:D

byE

Krlos Reyna dijo...

jajaja que bueno que te gusto dulce =) MUAKS :D

Lucia dijo...

Te quiero.
Los primeros versos están genial.
Los últimos, aún mejor.
Te quiero.

Krlos Reyna dijo...

Te quiero ♥

Sara dijo...

Impresionante.

Krlos Reyna dijo...

=O O.O :D ♥ Gracias sarita. =)

The Gossip Eye dijo...

Hola! investigando por la red he llegado hasta aquí, he leido esto y me he quedado impresionada: qué preciosidad! con esa canción tan bonita de fondo y esa imagen llena de vida...
Un poema de 10! me seguiré pasando por aquí.

Saludos!

The Gossip Eye

Krlos Reyna dijo...

Y serás siempre bienvenida =) Un abrazo... Muchas muchas gracias por tus halagos =) :$ Un beso. Feliz Día

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails