12 abr. 2010

Libertad Imaginaria

¿Que el amor te hace libre? ¿Que el amor la hace libre?

Me quedan dudas... Si a medida que crece me siento más esclavo, más esclavo de ese sentimiento que supuestamente me hacía libre. ¿Es que se ha convertido en algo diferente al amor? Algo más grande, Un exceso, un exceso del que no siento ni la más mínima necesidad de controlar, porque me gusta. Aunque me gustaría más si de verdad pudiera atraparte, anclarte a mi lado. Y después de eso podrías ser libre: Podrías cerrar tus ojos y abrir tu imaginación pero cumpliendo que mientras yo te amara... Tu cuerpo se quedara conmigo.

Así yo obtendría tu esclavitud y mi libertad, tu obtendrías tu libertad si me amaras como te amo. Pero lo que sigue sucediendo es que mientras vives tu libertad y te paseas por las veredas de la distancia y el tiempo. Yo te amo de una forma que me controla y me esclaviza, y mi único acceso a las puertas de la libertad:

Es cuando cierro mis ojos y te imagino conmigo.

Sí, es verdad que: "El Amor representa: La más deliciosa de mis contradicciones"

Krlos Reyna

Idea inicial del post sugerida por la princesa Luisana R. :-*

⇓ escuchando ⇓

15 comentarios:

Evaasecas dijo...

¿"Song to say goodbye"?

Amigo, creo que se de lo que hablas. Yo también cierro los ojos e imagino. Y yo también soy una pura contradicción. "Ni contigo, ni sin ti" decimos por aquí. Un beso.

Yo pondría esta canción, a pesar de que no me gusta Bisbal. el corazón pide lo que pide...

Pluma Roja dijo...

Lo malo está en imaginar.

Lo bello sería estar.

reflexivo texto.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

aw coso! ^^<3

Krlos Reyna dijo...

Evaasecas
La escucharé amiguita =) MUaaks :D ésta vez no puse una cancion que me influenció, sino simplemente la que sonó momentos antes de darle a publicar jejeje :D Muaks :D

Pluma Roja
Sí.. pero como haremos mientras no estemos? =) generalmente se trata de ausencias... Besos grandes preciosa :D

Anónima no tan anónima
jajaja MUAKS :)

HADALUNA dijo...

El amor te da una libertad de corazón....

Besitos dulces.

Krlos Reyna dijo...

:-) Muaaaks azucarados Hada preciosa :D

Anele dijo...

Hak "El dama" es descubierto a las versiones de Jim Sturgess gracias a tí.
Gracias, tus entradas son....buenas, muy buenas ¿De donde sacas esas peazos fotos?..

Guiño
;)

Lucia dijo...

De lo mejor que se ha escrito (y yo he leído)
Ayay.. :) porqué me haces desearte aún mas?

Fantástico, precioso.. Imagina y sueña, que eso nunca es malo.

Krlos Reyna dijo...

Anele
jejej de deviantart preciosa :D MUAAAAKS

;) xo xo xo

Lucia
aún más? :=) ♥♥♥♥♥♥

HUMO dijo...

Complejo y perverso :)

Saluditos!

=) HUMO

Krlos Reyna dijo...

JAJAJA SIIIIII la perversión es el estiloo! jajaja

Muakkkks :D

Destructor de Mentiras. dijo...

Que mostro chamo!!!

De pana, que real es este escrito.

Estamos en contacto.

Krlos Reyna dijo...

jajaj GRACIAS hermanazo un abrazo :D

David dijo...

Son tantos los sentimientos provocados por el amor...
Bonito texto.
Saludos!

Krlos Reyna dijo...

Gracias amigo david, un abrazo :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails