26 abr. 2010

Infortunio

⇓¡Escucha!⇓
12:50

La piedra en la grieta de tus ojos
Tu tacón en la acera
El miedo, el barro, el pantano 
No abre el paracaídas 
Estoy estancado 

Inmóvil, observo 
Llevo tanto tiempo contigo 
Que ya no recuerdo 
La textura de tu vestido 
Estoy atrapado 

Gota a gota 
La misma llovizna 
Me adelanta y me detiene 
¿Sigues buscando? 
Estoy perdido 

Cachetada del tiempo 
Palabras Inmutables al viento 
¿Hasta cuando me ahogo? 
En tus ojos, veo tus ojos 
Estoy crucificado 

Estoy 

01:16 

Krlos Reyna

10 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Pero estás, que aunque parezca lo contrario no es nada fácil.

Abrazos.

Krlos Reyna dijo...

Manolo
Ciertamente... =) Un abrazo amigo feliz semana

keisora
Muaks :D Aquí eres bienvenida. Abrazo =)

Ana dijo...

Estás, no lo dudes...Me han encantado tus versos.

Un besazo cielo.

Krlos Reyna dijo...

Gracias Un abrazo anita linda =) :D

ONUBIUS dijo...

Me identifico en ese estado del alma, inmóvil el cuerpo, varada la conciencia, eterno el conjuro que impide reaccionar, perdido y encontrado, sin moverse del sitio, encumbrando la necesidad de volar aun sin tener alas con las que tocar el cielo con la punta de los dedos, que decir...magnifico.

Abrazzzusss

Krlos Reyna dijo...

Muchas gracias por tu comentario onubius =D Un abrazo =) Feliz semana :D

Sara Royo dijo...

Es un poema hermoso. Aunq no transmita paz, es hermoso.
Besicos.

Krlos Reyna dijo...

A veces el amor es tormento jajaja =) Abracitos sara :D

Xiomara Beatriz dijo...

Ojos perdidos …estancados en la misma gota …se quiere salir pero al mismo tiempo ahogarse en ella …bello poema …besos

Krlos Reyna dijo...

Muchas gracias Xiomara =) MUAKS =) :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails