17 abr. 2010

Informal #3


Hola. Resulta evidente para ustedes como he llevado mi vida. Pegado a la computadora. :) Aunque han cambiado mis costumbres frente a la pantalla bastantes veces, he pasado por diferentes juegos, distintas adicciones. Hoy son los blogs más que todo.

No es difícil echar un número aleatorio de la cantidad de horas que una persona que lleva 4 blogs, cuentas en facebook, myspace, deviantArt, google(reader, buzz, etc, etc.) puede pasar diariamente en esas redes. Ni tan adicto a ellas soy, ahorita paso practicamente todo el día conectado al twitter(micro-blog). Alguno que otro momento con los compañeros twiteros pero más que todo hablo solo atrapando mis pensamientos. Si, justamente eso que hacía antes en un bloc de notas que se llamaba "posibles futuros posts"... ahora lo hago simplemente en 140 caracteres. Jaja =) El día que carezca de imaginación para hacer un post (Si es que eso es posible) puedo pasar a ver alguno de mis favs en el twitter.

Aprovecho la ocasión de la informalidad para invitarlos a mi blog http://hakelmusic.blogspot.com/ allí hago traducción, interpretación y a veces una ligera modificación de canciones en inglés. Les doy a algunas mi toque personal para hacer un poema :D si hay alguna canción que te guste mucho pues estoy a la orden y abierto a sugerencias :) (con calidad poética preferiblemente, no es que me vas a sugerir una toda friki de lady gaga).

Últimamente he dedicado bastante tiempo al curso de inglés para avanzar más rápido mientras espero el inicio de "clases" en la universidad. Anoche tuve deja vu con un sueño, así que posiblemente más tarde me atreva a escribirlo en mi blog Fase Mor.

Un abrazo y una reflexión.

Te quiero tal como eres, no voy a insistir en cambiarte. Pero en situaciones extremas
Sabes que no debes esperar que yo no cambie. Por mi bien.

Krlos Reyna

⇓ escuchando (Música Pesada) ⇓

9 comentarios:

  1. Me gustó la reflexión aunque tampoco es bueno pasar tantas horas ante la computadora, en la calle se abre un mundo real que no podemos dejar de lado. (Yo teniendo blog me niego a cualquier red social, para comunicarnos ya estamos sobrados de herramientas, no necesito más) Dedica el tiempo justo, nunca te lo quites de otras cosas maravillosas, aunque cada uno elige su ocio...
    Me ha gustado el texto, para reflexionar y opinar mucho... la imagen muy acertada, jeje.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suso
    Jajaja si verdad tienes razón =) para bajarle al ritmo lo que he hecho es desinstalar el msn juas =D así que hago muchas otras cosas :P el chat era una de las cuestiones que me llevaba mucho tiempo y atención =) Y pues de lo de pasarmela más en la calle lo hago yendo todos los días al curso, para subir de nivel como quien dice... ser más callejero y llevar más trato cara a cara tengo que tener dinero. Y como no estoy trabajando jaja me quedo tranquilo por ahora... Luego haremos desastre hahaha

    Un abrazo feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  3. August burn... que calidad.

    Viejo, explicame porque nunca he entendido lo del feed, quiza tenga una idea toda extraña... pero no se muy bien como es la melcocha.

    Saludos pues tamos pendientes

    ResponderEliminar
  4. Yo no podría vivir atrapada entre tantas redes sociales.. Tuve un facebook y mira lo que pasó.. Jaja. Buena reflexión, pero ¿se te nota cansado? Espero que sean sólo imaginaciones mias.
    :D Te quiero mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con mi blog y seguir unos cuantos tengo de sobra.
    Redes sociales, de momento no me interesan, porque el tiempo es un bien precioso que además me demandan otras actividades.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría disponer de todo ese tiempo que pasas ante el ordenador. Entre estudios, trabajo, etc, tan solo me suele quedar una hora libre al día como mucho y es la que aprovecho para conectarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Destructor de mentiras
    Jeje bueno, para leer una buena cantidad de blogs, la mejor forma de hacerlo es a través de GoogleReader. El googlereader reúne los Feeds de varios blogs en un solo lugar.
    El feed es una publicación que reúne todos tus posts y lo hace compatible para que lo vean desde otro lugar que no sea tu blog. Si el feed está dañado implica que no se vea bien en googleReader. Y te sugerí que usaras Feedburner para ver si así se arregla porque en sí el feedburner genera otro feed más completo que el que genera el blog automáticamente.

    Si no me entiendes puedes usar el googlereader, de seguro viéndolo me comprendes mejor. Y pues si todavía no, será leyendo jeje tal como yo aprendi! Jajaja Un abrazo

    Lucia
    No mi amor no estoy atrapado jajajajaj no estoy cansado la verdad mira que pase 2 dias sin pasar por mi correo estoy ensayando con la banda :D Te mando un beso inmenso. Cuidate mucho ok? Mandame un correo para ver como andas… me tienes olvidado :D Muaks ♥

    Amando Carabias
    Si verdad, siempre hay demasiadas cosas que hacer jajaa… Necesito 100000 vidas extra por favor :D

    Sophia Cork
    Uy pero que sofisticado tu nombre :D Si es cierto, aunque yo trato de gastarlo lo más que puedo en estos medios artísticos que es lo que más me llena. Un abrazo y bienvenida :D 

    ResponderEliminar
  8. El tiempo se resbala de los dedos, lo que más me gusta es escribir y veo muy fácil el engancharme en redes sociales o perder el tiempo en mil cosas y trato de no hacerlo,con alguna recaida.Bs




    Bs

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)