30 abr. 2010

Chateando Contuga


Tigo: Mira, jaja que bonita esta foto... pareces prófuga de la justicia jajaja
Tuga: borraa esooo! T_T -.-
Ud. Ha detenido compartiendo fotos...


Tigo: No señor, de ti no borro nada
Tuga: uuuy! yo lo se! como borrarme ?
Tigo: imposible, aunque te borre mil veces sigues en mi piel escrita... (6)
Tuga: ¿TE TATUASTE MI NOMBRE?
Tigo: si, hace tieeempo
Tuga: WOW! me lo muestras o es en un lugar pecaminoso?
Tigo: Tendría que abrir mi pecho y rompermis costillas para enseñártelo
Tuga: wow... ahora eso si fue lindo!
Tigo: si nada más 
Soy espejo, Un pequeño reflejo de la alegría que tu belleza me inspira.

Krlos Reyna

⇓ escuchando⇓

Casi siempre resulta fácil sacar metáforas, transformaciones y jugadas de cualquier cosa que se atraviesa conmigo. Pero cuando estoy con una persona que de verdad me deslumbra y me impresiona, la velocidad de creación de mis manos se multiplica ☺. 

8 comentarios:

Avril en primavera dijo...

Ja Ja me gustó "Soy espejo, Un pequeño reflejo de la alegría que tu belleza me inspira".
Besos

Sara dijo...

Eso me suena familiar... la capacidad creativa se eleva al infinito cuando encuentras a alguien que te "inspira".

;)

Lucia dijo...

Que bonito, y que original!
Yo también tengo tu nombre tatuado muy adentro..
Un abrazo.

Krlos Reyna dijo...

Lucia
jjejejej esa conversación fue real :D hace un tiempo con una personita muy especial :D

Avril en primavera
jajaja que bueno que te gusto... Muaks :D

Sara
Si que si mi vida. BESOS =D

lidia dijo...

oye k es una broma cruel de mi destino,tener el karma en mi existencia,profusa, de que seas seguidor, y jamas comentes....
ajjjjjjj
un abrazo
lidia-la escriba

Krlos Reyna dijo...

ey lidia la otra vez te escribi un correo y no me respondiste, escríbeme Krlos.reyna@gmail.com

Destructor de Mentiras. dijo...

Jejejeje, ta bien.
Sludos chamo.

Krlos Reyna dijo...

=D Saludos hermanazo :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails