21 mar. 2010

Óxido

⇓ escuchando ⇓




22:07 

Hemos caminado juntos 
Por todas y absolutamente todas 
Las denominaciones del tiempo 

Por los días, las horas, 
Las semanas, los minutos 
Los meses, los segundos 
Los años, los microsegundos 
Las décadas, los picosegundos 
Siglos, Instantes 

Hemos vivido todos 
Y absolutamente todos 
Los ángulos interpersonales 

Hemos sido hermanos, novios 
Esposos, divorciados, 
Reencontrados, Amigos, 
Enemigos, Esclavos 
Vecinos, Conocidos 
Compañeros de estudio 
Amantes, Invasores. 

Hoy no sé que somos 
No sé que nos ata 
No sé qué nos desata 

No veo futuro contigo 
Pero no puedo alejarme 
Nuestras almas están adheridas 
Para tragedia y miseria 
Para alegría y comedia 
Sigue lloviendo 
Sobre los enlaces 
De nuestros espíritus errantes 

Hemos sido todo 
Hemos vivido todo 
Agua, sequía y óxido. 

22:22
Krlos Reyna

7 comentarios:

Marina dijo...

Solo puedo decir una cosa... INCREIBLE!

Krlos Reyna dijo...

Y tu eres impresionante!! como lees marina =D jajaja =) esta semana publico un monton de posts pq tengo el blog abandonado, y en semana santa le doy Jake mate a mi Google Reader que ya tiene telarañas jajaja =D

Abrazotototes =)

Sara Royo dijo...

Seguro q hay mucho, mucho y nuevo por vivir. Bonito poema.
Un besico.

Jacquie. dijo...

Hola Karlos.
Te leo y me maravilla porque no se puede decir que no vives cada segundo amigo. Lo mejor de todo es que siempre queda algo ¿el amor quizás?, puede ser, ese nunca se va.

Un beso y encantada de leerte, me ha gustado muchísimo.
Jacquie.

Krlos Reyna dijo...

Sara Royo
=) bastante :D wiiii =) Muaks

Jacquie
GRacias mi jacquie.. muchos besitos ricos para ti, espero que estés de maravilla y si no lo estás escríbeme a mi correo y veo que puedo hacer por ti jejej =) Abrazos :) :-*

Lucia dijo...

Sabes que siempre me gusta visitar este rincón de Internet, pero esta vez me ha encantado!
:) Perfecto

Krlos Reyna dijo...

=) gracias mi luci te quiero =) ♥ MUAK

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails