7 mar. 2010

Informal #2

⇓ escuchando ⇓

El calor está insoportable, si algo se puede ver positivo de todo el problema energético es que las campañas han aumentado un poco la conciencia ecológica respecto al desperdicio de energía eléctrica y el agua.  Aunque, es irónico encontrar un carro que tenga pintado en el vidrio “Buen Ciudadano” y el animal que conduce tire la lata de refresco a la calle.  Jeje Pues que pase lo que tenga que pasar, pero si llueve pronto es mejor no? El pobre Salto Ángel lo que esta es tirando una gotica triste y solitaria.

Al fin falta poco para terminar el semestre, y estoy estrenando mi plan de datos en el celular =D muajajaja he leído par de posts desde allí, aunque eso de comentar esta lento Zzz O.o ya veremos cómo resuelvo para hacer presencia en casa de mis amiguitos blogueros. Ando de chofer de mama, así que trato de acostumbrarme al nuevo horario diurno, soleado, caluroso, y dejar un poco mis costumbres vampíricas ya que no me quedan energías. No he tenido más sueños, o al menos no uno que valga la pena escribir,  de repente cuando mi sistema se estabilice vuelva a tener locuras paralelas mientras duermo como de costumbre.

Tengo varios proyectos en mente, pero para ellos hace falta un desplazamiento inmediato de prioridades y tiempo, entre ellos la muerte o reducción considerable de chat msn, tambien está el resucitamiento de mi banda y la creación de otro blog, sí el cuarto! aaaa jajaja Y los demás ni los menciono porque después no hago nada.  Por ahora, a terminar el semestre, y mantenerse vivo para no morirse. Jajajaj =) El viernes es el esperado concierto de Metallica, así que como habrán notado los que pusieron la canción estoy en una ardua Metallica terapia compulsiva inevitable 24/7 hasta que llegue el concierto.

Un abrazo y les deseo una maravillosa semana.
Krlos Reyna


Pd: La imagen sí, es hecha a mano con lápices 4h y 2b, jaja me recordó mi clase de dibujo técnico hace unos 8 años. La encontré por ahí por deviantArt :)

15 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Al otro lado hemos amanecido con seis grados bajo cero, después de haber nevado anoche y en Andalucía se inundan.
Algo no estamos haciendo bien
Feliz semana

noëlle dijo...

Mucha suerte con todos los estudios :)
y qué guay ir a ver a metallica!

Marina dijo...

Una feliz semana a ti también y al principio pensaba que la imagen era una fotografía, es increíble! :)
Besos

Francisco Javier dijo...

Hey amigo que eres un crack, por lo que veo te gusta Metallica, son grandes eh, a otra cosa que tienes una banda, si tienes material y quieres enviarlo, puedes hacerlo a mi página web. Para publicitarlo y darlo a conocer a la gente,

Yo tambien soy metálico.

Sin embargo tengo una web de metal, bueno varias, en las que damos noticias, noticias de conciertos, resumenes de show, criticas de discos, entrevistas, aqui te lo dejo, un saludo.

http://truenometalico.blogspot.com/
http://www.metalzone.biz/php/index.php

Krlos Reyna dijo...

Armando
Si hay que darle amor a nuestra tierra =) Un abrazo

noelle
Ojala que si :D wiiiii =) Besos

Marina
Sip =) a la chica le tomo más de 100 horas hacerlo, pero wao pedazo de obra de arte, increible... Muaks

Francisco Javier
uhh que calidad gracias por el apoyo =D
tenemos dos demos pero tan chimbos porque no masterizamos, este año si nos sale algo tendré en cuenta tu ofrecimiento, gracias de verdad :D wiiiiiii la banda empezó suavecito pero poco a poco ha agarrado un poco más de nuestras verdaderas tendencias jeje =) aqui esta para que las escuches http://www.myspace.com/triadanocturna

ya anote las dos paginas a mi reader =D

Yeiri dijo...

pero sabes algo =/ qu el gobierno es el que no hace nada con la contaminacion ¬¬...
un abrazo ^^

Krlos Reyna dijo...

nunca culpes al gobierno, somos todos.

Muaks

lidia dijo...

no quiero ponerme en confus-ya hay mucha por la vida-solo digo HERMOSA narracion...hace calor es cierto...
sos mi seguidor sin comentar...que bueno
lidia-la escriba

Krlos Reyna dijo...

pues por ahora si =) comentar desde el cel es horrible jaja.. Besos Muaks =)

Laura dijo...

Lo dibujaste tu? preciosa...la imagen!

Lucia dijo...

Recuérdame cuando suene la primera canción del concierto. ^^
El cuarto blog?? O.o Vaya, jaja, tu no paras!
Y agradezco la explicación, porque te he echado en falta en mi solitario blog.. Jeje. Ya sé que estás ocupado, asi que tómate el finde un poco mas relajado.

Besos n.n Lu.

Ana dijo...

Cuídate mucho Krlos...Se te echa de menos.

Un besazo.

Krlos Reyna dijo...

si verdad =) me estoy reorganizando paciencia =D jajaja MUAK MUCHOS BESOS ANITA QUERIDA =)

Psicodélica dijo...

He vuelto al mundo bloggero!
Una maravillosa semanapara ti también Krlos Reyna!
Saludos

Krlos Reyna dijo...

Yo estoy volviendo paso a paso a la interacción bloguera jaja pero no se como comentar desde el celular :S lol

Abrazos :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails