24 mar. 2010

Belleza no es siempre Belleza

23:09 

Mientras más Ames mas te joden 
Mientras más Jodas mas te Aman 

Como siempre, sin avisar nos atacan, y resulta difícil concentrarse en lo que escribo si escucho la letra de la música que suena, pura letra, letra, letra, se repite, se pega y se despega. Ahora concentrándome, es evidente que este pensamiento no siempre aplica, al igual que todos. Sin embargo tiene una línea que resalta acerca del descaro de que lo recíproco no siempre es como creemos. Que aunque se siembre en tierra fértil nada garantiza la respuesta. A veces ni si quiera en la misma vida. Pero no por eso voy a dejar de Creer, sería peor que Morir. 

Mientras caminemos en una senda de pensamiento que acepte variaciones y opiniones, mientras sigamos escuchando, nos mantenemos en esta escalera infinita del aprendizaje. Para nada escribo yo fórmulas nuevas de vida, sino que las expreso con mis palabras, que no son mías. Son tuyas y de aquel que las deguste, las destile y las digiera, las voltee y me dé la vuelta. 

No es verdad que siempre pase que la reciprocidad se desvanece 
Pero tú y yo, que amamos, hemos visto mil veces 
Como Aman al que más les daña 
Y como destruimos al que más nos Ama

23:25 

Krlos Reyna
“Aliados de la lluvia
La dama y el vagabundo
Se junto el sol y la luna
El universo fecundó
Nos hizo a ti a mí y nos dejo en este mundo
Para que busquemos y encontremos el rumbo-o-o.
Yo no sé vivir sin ti y tu sin mi espero que igual”
Rapsusklei

Les recomiendo ésta canción, la letra es definitivamente Un Poema.
Gracias a mi Musa. Tu sabes.
Y Gracias a la amiga que me recomendó esta banda :)
Aquí dejo el link a la letra y abajo la canción.
⇓ escuchando ⇓ 

12 comentarios:

  1. Procuremos, pues, no herir en demasía a quien amamos, a quien nos ama, aunque a veces, como bien señalas, parezca imposible.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me ha gustado tu entrada! Su conjunto.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Si te paras a pensar es cierto que a veces cuanto más amas más daño te hacen y viceversa...pero quiero pensar que no siempre es así. Sería triste pensar que el amor nunca es correspondido en la misma manera.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  4. Amando Carabiaa
    Claro que si amigo, para eso escribo. Para mantener a los que a veces caminan conmigo, ¡Despiertos! ^^. Un abrazo

    Anele
    Gracias hermosa =) Muaks

    Hadaluna
    Por supuesto princesa, por algo dije "No por eso voy a dejar de Creer, sería peor que Morir." Las cosas están claras, soy feliz y trato de contagiar la alegría de estarlo, y creo que hay que mantenerse en contacto con todos los matices emocionales =). Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  5. una entrada muy interezante amigo,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sludos bro, me gusto este escrito, describe mucho.

    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me gustó... "así corazoncito siempre te llevo en la memoria" no siempre hay que resaltar el sufrimiento de quién ama más y quién ama menos, tal vez sólo será la dosis necesaria para valorar el AMOR RECIPROCO.

    ResponderEliminar
  8. Fiaris alfabeta
    Gracias amiga =)

    Destructor de mentiras
    eehh brother no me agregaste al msn =D que de tu vida :D aparece! jaja acabo de terminar el semestre

    Avril en primavera
    De todo hay en esta vida preciosa, y todos los contrastes no son tan solo necesarios, sino obligatorios =D
    =) gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. ^^ Lindo, y que buena canción.
    ¿Quién mas te ama más le haces daño? Yo no estaría muy de acuerdo... :D
    Te quiero,
    un abrazo desde un ordenador cansado,
    tu Luci.

    ResponderEliminar
  10. así de contradictorios somos a aveces, así de crueles. Besos, filósofo!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blogg! creo que no lo habia visto nunca, eso creo . Me gusta el diseño y las cosas que escribisss *-*

    ResponderEliminar
  12. Lucia
    jaja es un poema no todo lo que escribo tiene que ver con mi presente personal :D MUAK :D :-*

    Jasonia
    Si mi vida =) besototototes

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)