13 feb. 2010

Recíproco




























"La causa mas común por la que una persona te decepciona: Le estás dando mas importancia de la que ella te da a ti"


Krlos Reyna


Se que lo apropiado para bailar en carnavales sería tambor o calipso, yo en este momento me divierto con música electrónica así que eso les dejo. 
⇓ escuchando ⇓
*Para el que haya pasado muy rápido por la imagen: Vuelve a mirar, podría decir que esto es un consejo para un osito desenfocado esperando una gota de dulzura. Hasta este pequeño tiene que examinar sus prioridades :)
*Para los que SI crean en el Dia de la amistad y el amor: Te deseo todo lo mejor, y estoy dispuesto a poner mi granito de arena para hacerlo realidad. Sabes que soy tu amigo, que no pido nada a cambio, que estoy aqui contigo y que te quiero mucho. Todos los días.
*Para los que NO crean en el Día de la amistad y el amor: Te deseo todo lo mejor, y estoy dispuesto a poner mi granito de arena para hacerlo realidad. Sabes que soy tu amigo, que no pido nada a cambio, que estoy aqui contigo y que te quiero mucho. Todos los días.

32 comentarios:

  1. tal vez me olvide de mi comentario anterior,es posible, pero debo haberme referido al carnaval, que esta prohibido en argentina,desde la dictadura militar de 1975 y hasta 1982,ya que es una ley represiva,por los fundamentos:no se pueden usar mascaras,ni disfraces,eso dice la ley dictatorial,,,sigue vigente y no ha sido dada de baja,en el presente,solo se hacen fiestas en lugares cerrados y nadie se disfraza de nada!
    son dias que pasan,por ahi...
    un abrazo
    lidia,la escriba

    ResponderEliminar
  2. Lidia
    :O... uy ni idea =) bueno yo tengo tiempo que no voy a unas comparsa, para mi ahorita solo representa unos dias de descanso y pasarla con los amigos =)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ah esta bien linda la imagen jejeje

    yo pues no creo pero tampoco dejo de creer (o sea como?) Lo que quiero decir es que me da igual

    el 14 de febrero para mi es una fecha mas, como sin nada

    :/

    sale me retiro, cuidate muchote

    byE

    que la pases bien genial

    ResponderEliminar
  4. Para ti que crees en todo. Te dejo un saludo de corazón y te digo igual, estoy aquí sin pedir nada a cambio, solo un apretón de manos.

    Gracias por ser como eres.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa frase tan repetida, es muy bonita.

    Feliz día para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. me voy de rumba señores... a bailaaaaaar jajajaja =D

    Ave de estinfalo
    Jaja entonces no diga que es un día cualquiera, sino que es un día maravilloso como TODOS los demás wiiiiiiiii Besooos =D

    Pluma Roja
    NOOOOOOO nada de apretones de manos, eso es muy lejano... mejor un abrazo inmeeeeeeeeeeenso graaaaaaaaaaaaaaaaaande =D Muak. Amigota :D

    María N. Arteaga
    jajaja WIIII para ti tambien besos maria =) xo xo xo :D


    disculpen si ven mucha WIIIIII en mis respuestas... ya estoy empezando a tomar y escuchar musica que me pone MAS excesivamente ALEGRE y enérgico de lo que ya soy jajaja dentro de poco me voy con unos amigos a disfrutar =)

    ResponderEliminar
  7. Tanto si creo como si no.. yo también te quiero y lo más importante, te siento.. sin pedir nada a cambio..( unos mimitos nada más..jajajaj )
    Lindo el osito..
    Besos DulceK.

    ResponderEliminar
  8. Pero conectate un ratico pues... :D no se cuanto tiempo me quede por acá... pero al menos pa consentirte tu sabes que te gusta jajajajaj Te Quiero =D MUAAAAAAAAAK =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por estar ahí, sin pedir nada a cambio.
    Feliz día para tí también, amigo.

    Un beso dulce, como la gota esperada.

    ResponderEliminar
  10. Ufff Krlos...La frase es demoledora...

    Un besazo y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  11. =O no llegué a leerte.. me fui a dormir justo después de escribirte, a ver si nos vemos hoy.
    Abracitooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier día es bueno para tener amigos y para estar enamorado, verdad? Disfruta de ese carnaval, aquí hace demasiado frío como para pensar en salir a la calle de noche.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo, Krlos, bonita entrada, que hoy es un día como otro cualquiera, con las mismas horas y con las mismas expectativas... pero si crees que es un día especial, que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  14. No sé si crees en este día, en todo caso feliz día :)
    Y lo del post anterior no sabía que se refería a mí xD Aunque no sé por qué me querías abrazar, pero te mando un abrazo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz día de los enamorados todos los días de nuestras vidas.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces esperamos ese abrazo amigo con la valentía de no esperar nada a cambio y cuando lo hacemos, normalmente acabamos desenfocado en nuestras propias lágrimas,soy de los que piensa que mañana sera otro día, que nuevamente esperare sin ser la fecha adecuada, salvo aquella que mi corazón día a día sigue necesitando, la de seguir manteniendo el lagrimal en su sitio y alegrarme de seguir teniendo a gente a quien darle un abrazo amigo...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  17. Una foto muy especial, un dia como otros,un abrazo,un beso,una conversación,muchas caricias y si hay rosas mejor Bsss contradictorio como todos los dias dedicados a... loque sea

    Bs

    ResponderEliminar
  18. Esta linda la imagen... y la frase

    "La causa mas común por la que una persona te decepciona: Le estás dando mas importancia de la que ella te da a ti"

    Me dio como anillo al dedo jaja... cdt, bye

    ResponderEliminar
  19. jasonia
    Gracias querida... mil besitoos =D :)

    Ana
    Gracias *-* Tu tambien anita que estés muy bien =D

    Una más
    Pues ojala que si nos veamos MUAK =D ♥♥♥

    Sara Royo
    Clarisísimo =) a rumbiaaar jajaja... Besotes :D

    Evaasecas
    Si creo que es un dia especial. TODOS lo son =D :) Muaak =)

    Marina
    jajaja viste, ni lo imaginaste, no se, puede que porque me conecte con algunas de tus publicaciones y te sentí muy cerca, creo que esa seria una explicación. Gracias, abrazos amiga marina =) :D No creo, por eso puse para los que creen y los que no creen, te comente algo en tu blog sobre eso jejeje.. el punto no es creer no creer sino aprovechar, todo lo que sea bueno vengaseee!!.. que ninguna excusa para amarte me sobra =D Besooooos :D

    Hadaluna
    Así es =D Y yo con mi mejor pareja. Enamorado de la vida. :D

    n Darko
    Gracias me alegro que te haya gustado. Un abrazo

    Onubius
    Hola amigo, estuvo un poco disperso lo que me dijiste, no entendí muy bien cual es tu punto, ¿que estás conforme con tus amigos pero hay alguien más importante que te ha decepcionado?
    Si es mucha verdad, mañana es otro día, pero tu sabes, siempre hay que tener todo presente. Mañana es otro día, pero quién dice que habrá mañana? :)

    Abrazuuuus :D jejejej :D

    Clara
    jajajaja si, es verdad, sabes que hay personas que se quejan de que este día es puro comercio y tonterías, pero yo digo... ¿Por que celebran su cumpleaños? ¿el año nuevo? ¿el dia de la independencia?... Todos y cada uno de los días que existen son valiosos, porque uno antecede al otro y sin ese día... PLUM no existiera el siguiente jajaja Así que nadie tiene derecho a quejarse, cada quien que celebre lo que le de la gana y cuando le de la gana... wiiiiiiiiiiiiiiiii =D

    Muaaks

    ResponderEliminar
  20. jaja tu también cuídate HERMOSURA... muak =)

    ResponderEliminar
  21. Que curiosa la foto. ¿La hiciste tu?
    Llego un poco tarde, pero feliz dia del amor y la amistad. =D

    Y un beso.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  22. No llegas tarde, llegas justo a tiempo-... Feliz dia preciosura.. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Luciia

    ResponderEliminar
  23. Karlos muchas gracias por tus ánimos, te has convertido y una parte muy importante para mi de este mundillo...
    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  24. Y yo halagado de formar parte de tu lista de recuerdos preciosa =) Un abrazo inmenso Cita

    ResponderEliminar
  25. Los amigos krlos como tu bien dices no se les pide nada a cambio por estar ahí a su lado, los que pensamos así, lo damos todo y cuando necesitamos algo, demasiadas veces las excusas se vuelven monótonas, por ello no acabo de escarmentar, sigo en mis trece, por que creo en la amistad, estar ahí cuando los demás se van, es síntoma del buen hacer y mañana, amigo mio existe, lo que no sabemos es si existirá para nosotros, por eso mejor conservar la esperanza y agradecer y mimar para que los amigos sigan ahí...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  26. Ah ahora si entendí bien, gracias por responder. Un abrazo amigo Onubius. Es cierto, el que da mucho lo decepcionan más pero, también es cierto que el que más DA más RECIBE =) :D Así que yo hasta considero normal "malgastar" un poco de mi y poner cosas en riesgo para con ese pequeñisimo sacrificio pueda permitirme ganar mucho mucho MUCHO más que alguien que se la vive desconfiando =D

    Abrazoo =D :D cuidate :D

    ResponderEliminar
  27. Pues el sentimiento es recíproco, yo sí creo en la amistad, incondicional y desinteresada. Sin ella, sin la amistad, la vida se tornaría un lugar inhóspito, un desierto...Otro besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Yo también creo en la amistad incondicional, pero no existe, y si existe no es bien recibida(por experiencia lo digo porque suelo ser incondicional). Llegar a una "Incondicionalidad Correspondida" es más posible entre 2 personas que se aman. Es poco útil querer a alguien más que a ti mismo si no te trae ningún beneficio. A veces el solo quererle no basta, este post se concentra en eso, en darse cuenta cuando se está o no malgastando energías en la persona equivocada. :)

    No con eso quiero decir que soy así de exigente con todos, jaja si me conoces podrás ver que soy muy entregado a mis amistades conocidas, conociendo, y por conocer :D

    Besooos :) Krlos

    ResponderEliminar
  29. QUE FOTO!!!!! preciosa! besos

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)