15 feb. 2010

¿Mama rindin beingimirfortein?

⇓ ¡¡¡¡Escucheeeen esta canción, estoy seguro de que lo agradecerán!!!! ⇓
Istar morning istar morning gueraiguie
istar morning istar morning mama rindin beingimirfortein
mama rinding mama rinding beingimifortein


"Insisto, bailar es alegría"

Ayer ésta banda de Música Venezolana me ha encontrado, se llama C4trio y está conformada por 4 virtuosos cuatristas, en esta versión de la canción de calipso "Easter Morning" acompañados por las excelentes voces de Serenata Guayanesa(Conste que soy de Guayana). Vamos a ver si se les pega el saborcito de mi Venezuela. Ya a mi me ha tocado tanto que estoy considerando volver a tocar el cuatro. ;).

Krlos Reyna

20 comentarios:

  1. Precioso mi taty q lindo q hagas conocer y difundas lo bueno q tiene tu País como su música, aquí en Perú tenemos un instrumento parecido llamado el charanguito jejeje, me gustan mucho las gaitas venezolanas el arpa uuyyy, ya me gustaría alguna vez visitarte y q me muestres mas de tu tierra jejeje besos te kiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Weeee!!!

    Yo la primera en comentar! Yujuju.. Jaja.

    Preciosa la cancion, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Pamela
    jejej graciias manita de verdad que para mi todo un placer difundirla jajaja.. te kiero!!!!!!!!!! =D MUAAAAK

    Lucia
    AJAjaja ups te gano pamela ejejejje no habia revisado el correo para aprobar :)... Gracias a ti por quedarte conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues desde la Península, bailando este ritmo tan sabroso. Gracias por esta alegría.

    ResponderEliminar
  5. La serenata guayanesa es ya sabes el corazón de Venezuela palpitando en ella Guayana una tierra bendecida el paraíso en la tierra y mira que soy del Trujillo pero vivía en Maracaibo yo amo a toda mi tierra…besos agradecida que me hagas vibrar en su música…besos amigo y mi cariño siempre para ti

    ResponderEliminar
  6. Bueno, se sabe que Venezuela es muy alegre. Y esta melodía no se queda atrás. Felicitaciones.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto, al compáz de la música. rararara.
    Je.

    ResponderEliminar
  7. Armando
    que bueno que te haya gustado :D

    Xiomara
    Uh me encanta tu visita, gracias por tu maravilloso comentario, mucho mucho cariño para ti... Muaaak =) Y asi es.. bella bella Venezuelaaa =D

    Pluma Roja
    Jajaja asi esss... andamos de fiesta ultimamente en mi blog jajaja asi que todos a mover esos piecitos =D BESOOOOO

    ResponderEliminar
  8. A bailar Karlitos,no solo es alegrìa sino que expulsa los demonios!

    =)HUMO

    ResponderEliminar
  9. AMO BAILAR..PERO ESTO NUNCA LO HE BAILADO..Y LA EDAD..JE,JE..MUY BUENO

    ResponderEliminar
  10. Humo
    Jajajaja toditos toditos pa fueraaaaa... :D MUAAK =D

    Elle
    jajajaja entonces bailamos sentados.. el resultado es el mismoo wiiii =D

    ResponderEliminar
  11. Hola! me han encantado tus ultimas entradas...pero no puedo responder a veces por mi explorador.

    Ha sucedido algo? dado que no te he visto más por mi blog. Me gustaria saber si te he ofendido en algo. Dado que habias dicho pasar y no ha sido asi... Creí entonces que algo te he hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No querida.... es que estoy vuelto loco jaja yo pensé que este fin de semana largo me podría poner al día pero vinieron amigos y he salido a hacer cosas con ellos. El tuyo lo vi ayer así uuuhhh como 19 sin leer jajja pero ya iba saliendo para una fiesta jajaja eso me pasa por meter tantas suscripciones...y depaso que ahora ando con 3 blogs jajaja loco yo... ahorita después de que almuerce y me despierte te visito esta vez sii es que no pasa algo antes! jajajaja

    Que fino creo que los de goear escucharon mis pleagarias les mande varios mensajes diciéndoles que cambiaran el look de esos reproductores jajajajaja :D WIIIIIIII

    ResponderEliminar
  13. Hola =)
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog. En cuando al nombre, ¿te refieres al de la poesía (María) o al mío (Keisora)? Sea cual sea, te lo explico rápido.
    María es una amiga de mi pareja y mía. Es una chica muy simpática y agradable a la que le debía una poesía. Keisora significa 'cielo respetuoso' (sora = cielo y kei = respetuoso, es japonés ^^). Si tienes alguna otra duda o quieres seguir leyéndome, pásate por mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Keisora =D =)

    Gracias wiiiiii, sí, estaré pasando cuando pueda ahi tu sabes jajajaj mientras más suscripciones se me va poniendo más dificil pero es que es una adiccióooon jajajajjaajja =D

    besotes, aqui tambien eres bienvenida cuando quieras cuando puedas =D

    abrazototes =) :D <3 ♥

    ResponderEliminar
  15. mira la musica de tu pais parece ser muy bonita,en realidad tu país es bonito pena que pase como en el mio (el gobierno digo)cariños amigo y voy a enlazar tu blog porque pierdo lo que escribes asi no habra más problem.

    ResponderEliminar
  16. jaja bueno ni hablar, eso es casi en todos lados, pero siempre esta la gente, el arte, la muuuuuusica :D Pa ponernos contentos ♥ ♥ ♥ :D

    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito este tema musical, precioso y diferente, me ha encantado. Un beso y pasa un muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Gracias amiga igual para ti =) :D, respecto al comentario en tu poema que me parecía conocido no quise decir de ninguna forma que no era tuyo o que te habías copiado jejeje es por si acaso, solo fue que lo sentí conocido, y yo no he leído mucho, sino nada de García Lorca jajajajajajjaja asi que por ese lado nada que ver ;D

    MUAaaaaaaaak ABrazos =)

    ResponderEliminar
  19. Agradezco tu comentario, esta es una situacion muy delicada y dificil.
    gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Nada que agradecer querida, cuenta conmigo, asumo que tendras mil amigos pero, pos si los mil no llegan a dar la talla jajaja estoy a la orden.. Un abrazo grande =) ♥

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)