21 feb. 2010

Libertad Ideológica



   Hay que Aprender a pensar, y a conocer cada cultura, cada corriente, todo tiene sus fuertes y sus debilidades, es triste el racismo ideológico, por decirlo así. Que no se siga un ideal no significa que se deba caer en discusiones extremas,sordas e infantiles. Y es algo con lo que uno se puede encontrar muchas veces en estos que son "Disciplinados" Incapacidad de pensar, incapacidad de compartir, de escuchar en calma algo diferente de lo que le inyectaron al nacer o un poco después.

Conmigo se puede hablar casi de cualquier cosa sin caer en discusión. porque creo en esta "Libertad Ideológica"


Krlos Reyna

⇓ escuchando ⇓

Hola amigos lectores =) he estado un poco atareado últimamente, me encantan sus visitas, no tendré mucho tiempo de pasar por sus casitas(ahora menos que antes nooooo T_T) , pasare por las que pueda en cuanto pueda, por ahora creo que la solución más cercana sería ponerle internet ilimitado al celular porque ahora me la paso en la calle jajaj eso sería para el próximo mes, y me pregunto :S ¿que tan complicado sera comentar desde alli? jaja me sale un captcha y olvídense que no comento jajajaja Un abrazo. =) 

19 comentarios:

Mau dijo...

eso es cierto! hay que respetar las ideas de cada quien! pero tampoco es aplaudir las ideologias anti-humanas! ;)

Karla Preciado dijo...

Justo hoy acabo de escribir algo acerca de la dulce diversidad y lo poco que se respeta.

Un abrazo grande. Tenía rato sn pasar por acá.

n darko dijo...

Todo el mundo debería creer en ella, qué desgracia que no sea así.

Marina dijo...

Me gusta que pienses de esa manera! :)
Me resulta irritante que la gente empiece a discutir por no entender que la gente piense diferente... Creo que yo soy tolerante =P
Besos y no te preocupes por los comentarios

Krlos Reyna dijo...

Mau
sip, :) Muak :D =)

Karla preciado
jeje si, muaak gracias por comentar linda.. besotes

n darko
Un abrazo amigo =D

Marina
Si bueno ya veremos como se mueve el aparatico por el mundo del google reader jejej =D Besitos marina hermosa

Jacquie. dijo...

Besos!!

Que todo te vaya fenomenal amigo, escribe cuando puedas.
Muacksss
Jacquie.

Krlos Reyna dijo...

Que asi sea amiguita =D por lo menos responder acá me es rápido pq en dos minutos estoy listo jajajja

MUAAAAAAAs =) Que pases una rica semana =D :-*

pamela janet dijo...

Que viva la igualdad y la voz del pueblo respetada y escuchada a son de su integridad.Bajo el fascismo.Muuuaakata besos krlos paz y amor para el mundo.

Krlos Reyna dijo...

Te quiero mi pam =) Muak

fiaris alfabeta dijo...

visitandote amigo y deseandote buena suerte,un abrazo

Krlos Reyna dijo...

Gracias amiguita =) Besos y abrazos :-)

HADALUNA dijo...

Llevo un tiempo un poco desconectada del mundo bloguero, pero a pesar de eso no puedo dejar de pasarme hoy por tu rinconcito.

Besitos dulces.

Krlos Reyna dijo...

Si linda yo ando igual, muchas gracias por hacerme un tiempito =) Muaak Brazototototes querida :)

Lucia dijo...

Sip. Libertad ideológica, por ejemplo la que yo tengo contigo: te odio porque eres un.. Pues no, la verdad. Es muy bueno, perfecto para dar un poco de que pensar a esos idiotas que van por la vida, digamos, racismo.

Pues eso, felicidades.
Un beso GRAAANDE. ;)

Krlos Reyna dijo...

jajajaja MUAAAAAAAAAAAAAK he estado un poco desconctado del mundo pero te quiero ok! =( MUAaAAaAaAaaaaaAAAAaAaAaAaAK

Bichita23 dijo...

Karlos me es difícil comentarte sobre este punto porque creo que es la única persona de mi país que sigue mi blog,lo único que te dejo es para tener libertad ideologica hay que tener una ideologia, es decir por lo menos una ídea de lo que se quiere, sino sabes de lo que se trata no puede haber libertad ni discución al menos eficaz , discutir sobre temas ideologícos es delicado y requiere de un rpofundo estudio y conocimiento un abrazo mi joven amigo

Krlos Reyna dijo...

Pues si y no, todo es relativo

Un abrazo =) :D gracias por tu comentario

Pamela Janet dijo...

Oye krlos releyendo aquí tu texto y los comentarios,me di cuenta que tecle mal,y para que no se me mal interprete cosas que en verdad no son las que yo pienso,pues reescribo mi comentario te parece?...donde digo Bajo fascismo,quise decir en verdad abajo el fascismo!!!...jejeje =P

Krlos Reyna dijo...

JAJAJAJ asi si tiene sentido jajaja Te Quiero Hermanita

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails