11 feb. 2010

Informal #1

Le coloco de nombre informal para destacar que este no es como mis post habituales, sino algunas cosas que compartir, creo que a veces a cualquiera le viene bien una dosis de “Sea lo que sea, estoy hablando”. Si te aburro, ya estás advertido para la próxima =).

⇓ escuchando ⇓

Son las 3:08am, en 3 horas debo estar en la universidad y veo poco probable dormir. Desde que regrese de casa de un amigo que cumplió años tuve ganas de escribirles algo, pero no logre decidirme, si escribir de mi lista de fotos inspiradoras para un post, de mi lista de canciones inspiradoras para un post, o de mi lista de frases, pensamientos y conversaciones para futuros posts, ninguna opción tan tentadora como ésta de escribir sobre lo que pensaba antes de empezar a escribir. Al mismo tiempo tenía muchas ganas de escaparme a leer ¡por fin!, después de tantos días entre enfermo y estudio falso. Pero me gano el MSN, el twitter y el cansancio. Ya se avecinan 4 días libres; carnavales, espero vengarme de mi GReader que está que escupe por los codos números de 3 cifras.

La foto, la tome con mi celular “nuevo usado”, no es el Dios para tomar fotos pero pues al menos hace algo, es la penúltima cuadra antes de llegar a mi universidad, a la que generalmente camino(30min) ida y también de vuelta si no es muy tarde. Generalmente siempre es hermoso el cielo al atardecer, en la foto se ve un poco como se destilaban los rayos del sol entre agujeros de un techo de nubes. Parece como si apuntaran al lugar en el que se encontraba alegre esperándome un examen que me sonreía con anticipación porque sabia que no estaba preparado para vencerle. En esa cuadra por la que me encontraba batí récord de comentarios de gente loca. Tenia el cabello particularmente un poco más alborotado que lo normal, y pasó lo habitual, pues cada carro que pasaba gritaba, tegooo, córtate el peloo, cabeza e micrófono, gnadgkadfgn… jaja la verdad 2 de 10 se entienden, porque la mayoría tienen conocimientos nulos sobre la deformación del sonido cuando se está en movimiento y no bajan la velocidad. De resto, a algunos ni les escucho qué dicen porque voy con música =D. Me da un poco de risa la cuestión, en esa cuadra hasta me hicieron sentir celebridad, claro que a diferencia de criticar el cabello hubieran dicho, ¡¡¡te amo krlos!!!. jaja pero pues me conformo. No puedo negar que es divertido llamar la atención de desconocidos, aunque la mayoría gocen de un coeficiente intelectual cercano a cero, o cáncer de racismo avanzado porque no pueden ver a alguien diferente sin criticarle. Yo.. feliz.. tranquilazo disfrutando mi fama hasta que me quite el afrito o se me caiga jajaja.

Sigo escuchando la canción que puse al comienzo. Me hace pensar un poco en un compañero al que le encanta esa banda. Y desde antes ya venía pensando en Marina, no se, desde ayer estuvo presente en mi mente muchas veces, fuera de la adicción que me dejó con el video que acompaño uno de sus posts, me han dado muchas ganas de abrazarle. Al menos cerrar los ojos y hacerlo, aunque los cierro y no se ni como imaginármela, le abrazo. Guardo en este rincón de aleatoriedades un abrazo para M.Alejandra A., otro para los amores de mi vida, y otro para los que no se hayan dormido al leer este primer “Sea lo que sea, estoy hablando” Y hasta la próxima.

Krlos Reyna

18 comentarios:

Evaasecas dijo...

Hey, que no aburres a nadie, al menos a mi no, porque la vida del día a día, por mucho que sea monótona, si tenemos alguna anécdota digna de escribirla y lo hacemos, lo escribimos, convertimos ese día en especial. Al menos hablamos y somos conscientes de nuestro día a día.
Un abrazo Krlos.

Gemro dijo...

No me parece motivo de aburrimiento su post, como bien dice lo importante es hablar, comunicarse con los demás, algo que usted hace muy bien.
Cordial saludo y buen dia amigo.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Son estas cosas de "lo que sea" que hacen que te muestres como sos, está bueno. Lo poético a veces disfraza un poco, casi sin quererlo.
Me encantó el amanecer de la foto, parece que estuviera fresco el día.
Cariños!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Divertido tu post contándonos lo acontecido durante ese paseo tuyo camino de tu universidad y de cómo la gente se mete donde no la llaman y de cuanto pasaba por tu cabeza en esos momentos. Un texto natural, fluido y bien escrito. Un beso.

Laura dijo...

eso, sea lo que sea, estoy hablando...llevo dias que me pasa algo parecido, no puedo dormir y me pongo a escribir...no se si algo interesante pero lo hago... ;-) besos

Marina dijo...

Tienes razón, de vez en cuando le viene bien a uno escribir sobre lo que le pasa por la mente :)
La foto es bonita, tiene algo que me gusta ^^
Besos y que estés bien

n darko dijo...

Es una canción muy bonita :)

Pluma Roja dijo...

Bueno seguí hasta el final tu relato. Un buen intento. jajajaja.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

angel collado ruiz dijo...

Krlos, la foto es buena, mejor la caminada,
tambien camino mucho al día ( por la presión)
y duermo poco desde los 15 años.
Cuidate, que tengas un día bonito. angel

Krlos Reyna dijo...

Jaja bueno para terminarla a los que les interese, a las 4:47am aproximadamente me quede dormido, y a las 6:15 me desperto mi mama a las 6:30 logre llegar a la universidad. Iba a una visita técnica en la represa de Guri. Estudio electricidad, asi que fuimos de paseo a conocer esos juguetes de generación eléctrica, y a la neta ver con nuestros propios ojos la situación de sequía grave que ha atacado. Regrese a las 2pm, pase todo el día casi muerto debido a que solo había descansado míseras hora y algo. Me bañe, comí, y me acoste a dormir despertando a las 6:30 y recordando el sueño de un naufragio.

Evaasecas
jejeje pues gracias preciosa Eva, mil besotes =) Muaaak

Gemro
Muchas gracias, que estés muy bien =D :D

Sol
ahhhh preciosa HOLAAA :D, puees si, tienes razón a través de poesía no se puede conocer con certeza que es lo que esa persona siente o piensa. Es un atardecer queridita, yo veo clases de noche... MUAAAAAAAAK gracias por pasar, te abrazo

Mayte
gracias =D que halago decir que redacto bien, pero espero también con todo gusto que si me equivoco me lo menciones... jejej Besoooos :D

Laura
Jejjeje bueno si que bien, pronto lo leeré entonces. Yo avise solo porque generalmente no escribía cosas asi en este blog, pero podemos ponerle un toque al mes =) MUAAAAk bestotototes

Marina
Me cuestiono si leiste el post completo jajaja la marina a la que me refería eres Tú. Muak :D

n Darkco
Si la letra es preciosa, que bueno que te haya agradado. Un abrazo amigo =D

Pluma roja
JAJAJAJ VERDAAAAAAAAAAD jajajaja que dulce eres gracias.... no se si has notado al final del blog al lado derecho. Fase MOR, es mi blog de sueños, allí trato de relatarlos :D jajajaja algunos pq sueño mucho ultimamente y me es imposible escribir todos los días 2 o 3 sueños jajajaja Besoos

Angel
Entiendo que tambien es bueno apra la salud, muchas gracias amigo angel, que pases un buen día tú también. :D

lidia dijo...

hakeldama,considero que sos vos el seguidor de mi blog,he comentado y has contestado? no, salvo que lo hayas suprimido,quiero comprender a los escribas,y na de na,no hay caso!
saludos
lidia-la escriba

Krlos Reyna dijo...

Si he contestado,

no he suprimido ningún comentario en mi blog hasta ahora a menos que lo hayan mandado repetido, =) No se a que te refieres. No he podido volver a pasar por tu blog pq he estado full pero pronto te visito =)

No entendí mucho tu comentario...si me lo explicas mejor te lo agradezco. Un beso

Hanna_Ice dijo...

hola, me gusto la entrada

a veces es bueno escribir lo que sentimos, sin arreglos, solo dejarse llevar...

Cdt, bye

Amando Carabias María dijo...

Creo que no aburre quien escribe de sí con esta sinceridad y esta frescura.

ShaO dijo...

No me he dormido, he leído hasta el final mientras me dejaba llevar por la música y te gritaba tonterías (todas bonitas eh?) por la pantalla jajaja.
Abrazote : )

Krlos Reyna dijo...

Se vienen los carnavaleeeeeeeeeeeeeeees :D

Hanna
jajaja wi wi.... y a mi me gustas tu jajajajja ;D MUAAAAAAAK

Armando Carabias
:D jeje gracias =D un abrazo...

Shao
jajajajaja que bella tu :D EHHHH =D ABRAZOTOTOTES :D

Lucia dijo...

Que linda la foto. Muy informal y tranquila.
Y en cuanto al post: Me encantan estos textos de que se habla de lo que sea, de tu dia, de tus amigos de lo que sea. Y te quedó bien. ^^

:D paasame tu MSN por correo o algo asi, pliiis.. Un besoo guapooo.. ^^

Krlos Reyna dijo...

ejejjeje ya lo deje por ahi por tu blog =D MUAAAAAAAAAAk gracias por pasar abrazos =)

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails