10 ene. 2010

Soy tu



Soy tu. Y no me importa que pienses que estoy loco
no me importa que no pienses nada en lo absoluto
Eres la imagen de mi subconsciente hablando con la realidad
Y de la realidad hablando con mis fantasías, no me importa
no me importa, que no creas que lo que digo eres tu

Que duermes, no estás vivo, soy yo, soy yo, soy tu
el de la voz, y hay un tercero que nos ahoga
rojo silencio violines escalofríos gritos
lees una y otra vez escribo, ¡retoma lo incomprendido!
Soy tu. Y no me importa que pienses que estás loco

Lágrimas, sudor y miedo
la pastilla que te mantiene despierto
la que dice que tu sólo lees, que yo escribo
te equivocas, ¿porque no terminas de entenderlo?
Soy tu, soy yo, el ataúd y las cenizas
la pesadilla que al espejo te visita
Krlos Reyna
⇓ escuchando ⇓


Sucking like a vampire
The blood of all your friends
But sorry, my blood was poisoned
Now burn in hell



Copycat (Lacrimosa)

25 comentarios:

  1. ¿Te he dicho ya que me encanta tu blog? :D

    ResponderEliminar
  2. Que fuerza tienen tus letras de hoy...Me ha encantado.

    Muchos besitos Krlos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el poema, te lleva sin respirar desde el primer verso hasta el final. Aparte su musicalidad me parecido muy conseguida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog, fotos alucinantes, textos para pensar y pensar.

    Gracias por tu visita a mi blog, ahora me pongo como seguidora del tuyo.

    Saludos
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  5. hoy tu escrito es como un grito algo fuerte,algo suave y por momentos algo tenebroso ,pero no deja de estar interesante y muy buena la imagen,cariños amigo

    ResponderEliminar
  6. Marina
    Jajaja creo que si marina, pero puedes repetirlo para adorarte cada día un poco más jajajaja, besos linda =). Gracias.

    Ana
    Gracias anita =) Muaaak Besos :D

    Manolo
    Gracias amigo, =) Jeje sin respirar, creo que ha sido un poco el ambiente musical y la imagen lo que lo completó, inicialmente solo tenia la primera estrofa pero cuando encontré esa imagen no pude evitar seguir escribiendo y darle un nuevo rumbo. Un abrazo.

    Jacquie
    Gracias, :) Bienvenida :D Besos <3

    Flaris alfabeta
    Jeje si para variar un poco =D... besos amiga :D

    ResponderEliminar
  7. Impresionante mensaje Krlos.
    Mil veces nos miraremos en alguna nos reconoceremos. estoy segura.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Krlos que complejo! He tenido que releerlo y sigo dudosa! Me gusta porque se le puede sacar punta

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  9. Silencios
    Gracias =) besitos :D :D

    Cita
    jajaja si yo lo leo y enloquezco jajaja =)
    Besos =) :D

    ResponderEliminar
  10. Increiblemente impresionante =D, tanto asi que te dejo un comentario :D

    ResponderEliminar
  11. jajajaj desgraciada... ;D <3 :D

    ResponderEliminar
  12. Ya lo dijo Rambaud en su día, los espejos son engañosos, hay engaños por doquier, inclusive en nuestros espejos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena foto y que gran texto.
    Feliz lunes. un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy impresionante,te seguiré leyendo regresando del trabajo. Te agregaste a El Drac pero no dijiste si estas de acuerdo o no con lo tratado, cuando tengas tiempo me encantaría saber tu opinión, para eso hacemos los blogs recuerdas? para saber en qué corriente estamos, cómo piensa el mundo. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tarántula
    jeje =) gracias por tu comentario, un abrazo :D

    Laura
    gracias laurita... besototes =) Muak, feliz lunes :D

    El drac
    jajaja si pero calma calma, apenas empecé a seguir el blog ayer, aun no he leído bien :P
    Creo que no lei un poema completo porque estaba largo :) mas ahora me sale lectura asi que voy a ver si paso por allá.

    Un abrazo :D. Krlos

    ResponderEliminar
  16. Venia descubriéndote, venia sumergiendome en la lucha de tus voces, venia asintiendo cada letra, cada sentimiento magistralmente expuesto en esta entrada. Creo que todavía me queda mucho por descubrir, con tu permiso, voy acomodandome...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  17. Pues bienvenido eres =D con comentarios así espero que no te pierdas ninguna jejejeje... gracias :-P

    ResponderEliminar
  18. Excelente el formato del bblog, me llamó mucho la atencióm, muy buenas imagenes! de verdad.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, es melanie o nicolás?? jajajaja

    Gracias, es una plantilla básica a la que le fui editando todo poco a poco jeje =) gracias, son bienvenidos

    Abrazos :) :D ;)

    ResponderEliminar
  20. Atrapa el poema, muy bello Krlos. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. =) gracias amiga :P Besitos, tu también cuidate, que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Un poco angustioso ¿no crees?, tanto la foto como el texto...
    ten cuidado no la asustes cando te asomes a su espejo, je, je!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajja =D =) solo un poquito... Besos :D ;)

    ResponderEliminar
  24. Es cierto, todos somos parte de todos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  25. :) Besotototes Sara... Feliz Fin de semanaaaa :D =) <3

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)