13 ene. 2010

Lego



⇓ escuchando ⇓

31 comentarios:

  1. Permite que piense un segundo ....
    La verdad; ¿Quién encontró su verdadera alma gemela alguna vez?
    No sé, será que ya soy demasiado mayor para creer que algún día la encuentre .... Uffff, niño a estas horas y me haces pensar, ainsss

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la foto amigo Krlos, una duda existencial de la pieza de Lego, ¿eh? otra podría ser...¿ser o no ser?, jajajajaj. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay...¿Habrá un alma gemela por ahí buscándome? La mía debe andar un poco despistada...;)

    Muchos besitos Krlos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Una aguja en un pajar o canto a la promiscuidad?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj buenisimo Krlos, mira que si en ese mar de legos se encuentran... yo me pego un tiro! jajaj

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  6. Puede que sí :)
    De pequeña me encantaban los legos, creaba mil mundos con un par de piezas =P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querido Krlos, si encontrar nuestra alma gemela consistiera solo en rebuscar dentro de una caja llena de fichas.....

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Tremendamente original. Me resultó divertida a la vez que nostalgica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jaja antes que nada, les cuento que la idea nació fue de algo que tenia escrito por ahí que decía, "Nuestras almas encajan como piezas de lego", luego al ver esta imagen se me ocurrió esto, colocarlo de una manera divertida y algo irónica sin dejar de tener en cuenta que si nos ponemos a pensarlo lleva mucho detrás =)...

    Si creer o no en almas gemelas, si creer que en verdad todos podemos encajar con cualquiera con Amor, si creer que se yo quien sabe que :)

    Silencios
    Jajajaja a pensar a pensar :D jajaja besitos amiga :D A todas horas :D

    Evaasecas
    jajaja podría tratar de buscar dudas existenciales de ese tipo una vez al mes, jajajaj no se he estado pensando en ponerle cierto orden a los posts, pero sera más adelante por ahora me toca estudiar.. Besos gracias por pasar amiguita =D muak

    Ana
    Jajjaja bueno, pregunta... ya el lego estuvo ahí rebuscando jjajajajja ¿me toca la azul?

    Manolo Jimenez
    Abrazos amigo, gracias por passar =) feliz día

    Cita
    jajajaja no no se me pegue un tiro que la queremos vivita y coleando =D Además, no lo consideres muy improbable =) :D uno que sabe, aleatoriedad o destino? jajaja Besitos amiga

    Marina
    Si linda, creo que casi todos pasamos una etapa de nuestras vidas jugando con legos a ser Dios jaja =) Besos

    Hadaluna
    jaja no sabemos si es una caja, puede ser todo un mar :) Besitos linda :D

    Suso
    jaja si esa fue la idea, Un Abrazo. :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Pedazo foto!
    Espero que encuentres tu pieza perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. muy original tu entrega amigo,saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias =) Abrazos amiga :) <3

    ResponderEliminar
  13. Es dificil encontrar esa pieza que encaje a la perfección con nuestras esquinas y rincones, es dificil pero no imposible, lo que a veces es dificil y parece aun mas imposible, es aquello de mantener esa complicidad que muchas veces dejamos pasar de largo por desidia o esa pasión que parece adormecida, que sin duda lo hace por no prestarle la atención necesaria. Muchos mimos, muchas ganas de querer seguir adelante hacen falta para seguir encajando como mas de una vez nos hemos sorprendido soñando...


    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  14. =) así es, solo un Amor constante puede vencer el camino pedregoso del tiempo.

    Un abrazo amigo =)

    ResponderEliminar
  15. Dulce K y cada vez más! jajaja
    Vengo a agradecerte todas las risas que me sacas con tus palabras..mira!:))))))) ajajajaj
    El otro día vine y no supe que decirte, hoy me pasa lo mismo..quizás porq me siento una pieza de lego en realidad?! qué triste!no?:P
    Besitos guapo!!!!!muak, muak, muak!

    ResponderEliminar
  16. Te puedes conectar? estoy despierto... Muak =)

    Cuando no tengas nada que decir dejame un beso, dejame un beso, que siempre lo estoy esperando amiga =)

    Muak muak muak :)

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada gracias por pasar por mi blog, y me alegro muchisimo de que te halla gustado lo que hago.

    Por otro lado, tu espacio tambien esta muy bueno, lo encuentro totalmente original. Distinto a los que conocia, con toques de definida personalidad.

    Almas gemelas...
    Si, en definitiva creo que existen, solo que no son esas llenas de puntos perfectos que cada uno idealiza, si no mas bien, personas totalmente comunes igual a nosotros que hay que saber esperar su llegada y tener la suficitnte capacidad de encontrarlas.

    Tambien te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Kyrlos:

    No desfallezcas, existe, ojalà sea en esta vida que la encuentres... yo tamièn ando en eso...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. jaja vale, generalmente la primera visita se agradece con taza de café y bien de azúcar,pero vamos si prefieres gastar cadera y zapato a ritmo de Gaga no hay problema (tb sirve tu Guetta XD).
    mmm alma gemela? (por cierto buena foto)Yo es que lo veo más tipo puzzle jaja, nunca hay dos piezas iguales pero buscando siempre encuentras alguna con la que encajar (en los juegos por lo menos siempre queda la hoja de reclamaciones al fabricante XD).
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. nada más importa
    Gracias =D bienvenida... Si pues yo empece fue con una sencilla plantilla y despues me puse a medio cambiarle las cosas jejeje... Un abrazo.. Feliz dia :D

    Amarinda
    :) Pues quien sabe, ya veremos, mientras tanto, a seguir disfrutando :D Un abrazo, Feliz día :D

    Shao
    Jajajajja por supuestooo =) es que bailar es mucho mejor :D
    jajajajajaja, gracias ;) Abrazotes para ti

    Y a bailar bumz bumz bumz *_* :D :D :D :D!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja que bueno!!! me has arrancado una sonrisa de raiz... gracias. besazos!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja =) pues que bueno, a reir a reir =D Feliz fin de semana hermosa Laura =) :D

    Muak muak

    ResponderEliminar
  23. pues yo veo todas las piezas iguales, seguro una embona con otra, pero entonces no serían gemelas y quizá también, haya más de un alma gemela.
    Quinta Mala (ex Amélie)

    ResponderEliminar
  24. jajaja ya =) Hola amiga =) y que paso, te cambiaste de blog o lo cerraste? Muak besos espero que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  25. Hola krlos, soy nati y vengo del Sur de España ha visitarte, tu blog me gusta pero tambien me intriga no puedo permanecer impasiva ante él, he decidido quedarme como tu seguidora pues quiero leerlo despacino y así sacar las cosas con más claridad y adesmas poder entrar poquito a poco, me gusta que el amor sea la unica palabra que arda pero no queme y que bonito cada vez que entro es de un elemento diferente.
    Yo tengo un humilde blog al que me gustaria invitarte a visitar, se llama: Los Cuentos de Nati. Si te gusta lo que ves, escuchas y lees, estas invitado a quedarte en mi humilde morada, sería un honor para mí.
    Besos desde el alma Nati.

    ResponderEliminar
  26. Hola que linda, gracias por tus halagos :D ya te adoro jajajajaja

    =) Lo visitaré lo prometo :D... estoy ahora tratando de leer solo los jueves y viernes para ocuparme mejor con otras cosas :D pero voy a pasar por el tuyo hoy, aunque me voy a quedar sin luz jJAJajaj me la cortan!!! Así que será en la noche ;)

    Besos, =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Krlos soy Nati,gracias por pasar por mí blog y quedarte es todo un honor para mí.
    Siento que te corten la luz.
    Y disfruta lo que puedas con tu primita o sobrinita Autista son seres muy especiales.
    Bueno te deseo lo mejor para todos los días de tu vida.
    Besos desde el alma Nati.

    ResponderEliminar
  28. Gracias =) ya estoy viviendo esa parte jejejej :) te invito a leer Un anillo, es mi ultima entrada del 2009. Te mando mil besitos =) Preciosa eres un amor :D

    (K)rlos

    ResponderEliminar
  29. Ohh ya lo entendí...
    Técnicamente todos pueden ser nuestra alma gemela, porque el amor lo puede todo

    Y por eso es absurdo buscar algo que no se encuentra, sino que se construye...

    Lindo!! me compraste con esta entrada, en serio...

    ResponderEliminar
  30. Hanna
    =) :D, si =D Muaks ♥♥♥

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)