20 ene. 2010

Guerra avisada



A veces me pregunto si el orden, la linealidad, la velocidad, el tiempo, entre quien sabe cuántos más criterios aleatorios o "provocados" son indiscutiblemente necesarios para llegar a cierto objetivo y mantenerse en ese siguiente estado de entendimiento superior de una forma sólida, estable y eficiente.

Si pudiera, hiciera explotar una bomba cargada de sustancia X, que provocara una inevitable adicción a cada ser humano que existe, al pensamiento. Todos a diario se quejan del trabajo, la tarea, la guerra, el hambre, la hipoteca, el hamster, o se quejan de los que se quejan (jaja aunque yo lo hago en medio de carcajadas y sonrisas), que se yo que más, lo absurdo es proporcional a la cantidad de pataleo. Quejándose. En vez de preguntarse ¿Por qué? esta vez no con ánimos de lloriqueos absurdos sino de buscar una solución, una explicación. Puede que en la rutina se caiga mil veces, y en la rutina se levante mil y una más.

Pero pensando. ¿Acaso tiene importancia levantarse si te vas a caer en el mismo lugar? ¿Estás subiendo de nivel? ¡Ey, despierta! que ahí si que no importan las lagrimitas, el tiempo sigue ahí... tranquilo, quien sabe, sentado en la playa, con un par de cervecitas pensando, ah que pendejos estos humanos... yo me la gozo tranquilo... ¿Dichoso el tiempo que tiene tiempo no?

¿Que... están esperando perder lo que tienen para darse cuenta?

¡No esperes! Cierra los ojos e imagínate sin absolutamente nada. De seguro tendrás bastante por qué o a quién agradecer. Si no es así, uff estás demasiado negativo =)

Es tonto.. Guerra Avisada no mata soldados

pero la realidad, es que todavía los mata.

Krlos Reyna
⇓ escuchando ⇓

"Vuela alto mientras puedas, que la vida es una rueda, que nunca frena" Alex Ubago

30 comentarios:

una más... dijo...

jajajajaj Bravo! ese buen rollito!
me encantas, te lo habia dicho??
Muakkkk Dulce K!
feliz día y mil más. TQ!!!:)))

Manolo Jiménez dijo...

Creo que hoy ya ni tiempo para hacerse esas preguntas tienen la inmensa mayoría de personas.

Correr, correr, ¿para llegar adónde?

Abrazos.

Laura dijo...

A veces los humanos somos tan absurdos....aparentar y aparentar con cosas que ni siquiera necesitamos.
El otro dia se fue la luz en mi casa y tardo horas en volver... ME MORIA DE ABURRIMIENTO....decidi dormir....ni tele, ni musica, ni libros, ni aparatitos tontos que dejan de funcionar a la q se funden los plomos.... tanto los de la casa, como los de una misma.... en fin, civilizacion ARRIBA!!!! no? besos

Nada mas importa dijo...

Si, asi es.
Todavia los mata.


Muy bueno!


Besos!

Cita dijo...

Pues si... como dice esa famosa frase: Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Y a veces, parece que estamos deseando perderlo para después lamentarnos.

Besos

Cita

Marina dijo...

Muchas veces sabemos de las cosas que pasan en el mundo pero no hacemos nada por evitarlas, las ignoramos o nos quejamos de ellas. Deberíamos remediarlo porque el día de mañana querremos tener un mundo mejor y para ello tenemos que empezar a mejorar el ahora y ver los fallos del ayer...

Besos :)

Pluma Roja dijo...

Lo importante es mantener un ánimo positivo. Porque en lo negativo encontramos positivo y a la inversa. Todo es una constante enseñanza.

Saludos cordiales, y oye: Qué linda la canción.

Hasta pronto, un besazo.

Yessen dijo...

buena . muy buen post .interesante. :)

Krlos Reyna dijo...

Una más
jajajaj creo que si lo habías dicho, pero no te canses de decírmelo que yo no me canso de encantarme contigo... MUAAAAAAAAAAK te quiero jajaja :D lindura

Manolo Jiménez
jaja si verdad? por eso digo, ya estará el tiempo riéndose de nosotros jajaja... Un abrazo :)

Laura
Jajajjaa que te puedo decir laurita... aqui en venezuela como nos toca racionalización de electricidad cada 3 días jajaja Yo DUERMO... jajaja sin pc... o toco guitarra clásica porque no me queda mucho más que hacer, no tengo perro, ni ganas de pasearme a mi mismo que es lo que hacen los demás en el vecindario jjajaja. Besotes

Nada más importa
Hola :D muchas Gracias :D Abrazos :D ;)

Cita
jajaj si, detesto esa frase, fue lo el motivo inicial por el que escribí esto :) Besos :D

Marina
Muy en lo cierto estás marina hermosa, =) hay que cambiar, y personas como tú y como yo no sobran. Con esperanzas de que todos empiecen a abrir más que sus ojos... sus corazones. Besos, que pases un delicioso día.

PLuma Roja
Ying y yang... así vamos =) pero a veces siento que la balanza se inclina más hacia donde no debe :) Abrazotes =) hasta prontito, si es muy linda esa canción :)

Yessen
Gracias amigo un abrazo :D

ShaO dijo...

Yo es que después de lo de la cervecita y las playas me he dispersado un poco jajaja. Apoyo total a tu filosofía del agradecimiento.
Abrazote
ps: hoy no puedo escuchar, no tengo altavoces pero bueno como conozco la canción..tranquilo, no la estoy cantando XD

Krlos Reyna dijo...

jjajajajaja, gracias... canta cantaaa :D que lo más que puede pasar es que todos salgamos corriendo jajajaja ;)

pamela janet dijo...

Estoy equivocada o esta inspiración salio de una conversa nuestra?, recuerdo esa noche haberte hablado de papa y tu haberme dicho q no vale la pena estarme lamentando, porque él de seguro me estaba escuchando y le brotaba una sonrisa felíz.
Sobre el post pues me queda comentarte q a veces dejamos dejar lo importante,estamos coriendo contra el tiempo por pesar en el futuro y no disfrutamos el presente,me gusto krlos.besos.

Abismo dijo...

Hola Krlos... buena reflexión..iré ojeando lo que tienes por aquí!

Me gustó ese love... fuego que arde pero no destruye!

Besos desde el abismo

(PD: gracias por tu invitación al face, Silvia)

Krlos Reyna dijo...

Pamela
jjeja no, creo que fue conversando con una amiga el año pasado que me hice la pregunta que resalte en rojo... =) Que rico que te gusto, me gusta que te guste... te quiero manita =)

Abismo
Graccias silvia... :D que pases un precioso dia, ya estare pasando por tus blogs me tengo que poner al dia con la universidad no he tenido tiempo de visitar jejejej Abrazos =)

DäYä_BRüJ!xXx dijo...

Muchas personas dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Según nunca se dieron cuenta de cuanto amaban a su compañero o compañera y yo me pregunto, en que medida sea esto cierto.

Creo yo, que en realidad no aman lo que se perdió, si no que extrañan no tener una columna en donde sostenerse.
Se aman demasiado...

Ahora yo viro la tortilla.



“Nunca supe lo que tuve hasta que lo perdi.

Me he dado cuenta que yo no tuve nada.”....


PD: Tipo Reply... :D Excelente tu blog me encanta creo q me tomara varias horas de mi dia leer y analizar todos tus post..!!!

Felicidades tienes el alma hecha poema...!!! Muacks

Krlos Reyna dijo...

A waaaaa... pues si vas a comentar asi siempre te voy a amar eternamente... jaja =) Gracias MUAK Besos miles :D <3 <3 <3 *Baba*

BB dijo...

Ummm... dicen q no mata soldado, avisado no?.
Un abrazo
BB

fiaris alfabeta dijo...

visitandote amigo ,como estas,buen post,cariños

Krlos Reyna dijo...

BB
Jajaj avisado =) Abrazos :D

Flaris alfabeta
Hola amiguita, muy bien gracias y tu? ayer retome un poco las lecturas así que hoy mas tarde paso por tu casa de seguro... besos =) :D

ave de estinfalo dijo...

Hola!!

hey gracias por visitarme :D

oie pues es cierto, esque vivimos la vida como zombies y no nos damos cuenta de nada, creo que la gran mayoria cae y se levanta donde mismo, nunca sube ni baja en la escalera, eso es lo malo

:S

byE

te sigo!

Krlos Reyna dijo...

jajaja te dije que me da risa la imagen? jajajajaj ese pajarito si es cómico

Abrazos =) bienvenida :D Muak

ONUBIUS dijo...

Aimnsss...que poco valoramos lo que tenemos, bien es cierto, demasiado preocupados por lo mal que estamos, cuando en realidad deberíamos gastar nuestras fuerzas en reinventarnos una y otra vez o las que hagan falta, en vez de lloriquear por los rincones viendo la vida pasar. Me encanto esa inyección de optimismo concentrado, genial reflexión, mejor de pie que tumbado en el suelo de nuestras propias limitaciones auto impuestas...
Buen fin de semana
Abrazzzusss

Krlos Reyna dijo...

jajaja asi es amigo, claro que si =D Y buenisimo fin de semana que ya comienzaaaaa jajajaja :D

De nada, ahora como que leeré una vez a la semana así que no te sorprendas de mis visitas a múltiples posts jejejeje

Cuídate =D :D

Poetiza dijo...

Tu lo has dicho: Dichoso el tiempo que tiene tiempo. Un gusto leerte, sonreir y reflexionar. Beso a la distancia, cuidate.

Krlos Reyna dijo...

Gracias =) Un beso amiga =) :D

Evaasecas dijo...

Tanta razón tienes... precisamente en este momento siento que me quejo de vicio y muchas veces estropeo lo que he conseguido y es entonces cuando me doy cuenta de que no agradezco lo suficiente.
Un abrazo.

Aerogaby dijo...

Nunca me he quejado del hamster, pero sí me quejo mucho. No es que no piense en soluciones pero a veces es una forma de liberar estrés (o pasárselo a otro, who cares).
Claro, quejarse sin hacer nada es como correr en círculos en una rueda de hamster (y dale con el hamster).
Muchos saludos :)

Krlos Reyna dijo...

Evaasecas
jejej animo amiga, que precisamente estamos en este ambiente de versos y letras bonitas para sentirnos mas a gusto con la vida, te mando un abrazo inmenso =) :D <3 ♥

Gaby
jajajajajaj si en realidad... yo no tengo hámster solo se me ocurrió jajajaj Que pases un precioso día amiga. Abrazooooooooooos :D

Hanna_Ice dijo...

Siempre nos quejamos de todo... pero nunca hacemos nada para cambiarlo...

Ya no seamos soldados tarados! jaja

Krlos Reyna dijo...

Hanna
jajajajaja si verdad =D BESOOOS :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails