23 ene. 2010

¿Eres lo que quieres Ser?

- Y me siento muy mal otra vez carlos... es estúpido de mi parte, y sin embargo ustedes siguen allí


apoyándome...

- No es estúpido de tu parte, no se, pero voy a seguir insistiendo, no te subestimes, no sabes el poder que tienen las palabras, trata de verle un lado mas sensato que sencillamente echarte la culpa de tu tristeza.

Porque ok, en parte puede que sea tu culpa, pero todos en la vida nos formamos con una serie de hechos aleatorios que nos hacen ser quienes somos, y en algun momento también, empezamos a ser quienes queremos ser. En vez de fijarte en esa idea de rebajar la belleza de persona que eres o afincarte en tus debilidades, enfócate más en tus fortalezas para ir superándote... y no se, creo que a veces te fastidia toda mi paja positivista pero, jajaja Te Quiero, y Te Quiero Feliz por eso no me canso, hay que concentrarse, y yo creo que tu debes estar muy cerca de esa etapa de Ser quien quieres ser y no lo que la vida quiso que fueras.

Una pequeña muestra de una conversación con mi amiga Elena, la que quiero más que a todo el mundo. Y más que a nadie, bastante más alla del horizonte y con quién aún después de haberme tropezado con el infinito más de 3 veces, Comparto el no poder encontrar el final, ni mejor palabra que Inmensurable para describir lo que me hace sentir.

Krlos Reyna
⇓ escuchando ⇓

26 comentarios:

  1. Si se llama Elena...no te canses nunca seguro que escucha todo el rato.
    ;)
    ¡Qué bonito, nombre! ¿verdad?

    Y que vivan las pajas positivas. Son las mejores

    ResponderEliminar
  2. Los amigos de verdad siempre van a estar ahí, siempre :)
    Y tienes razón, las cosas que nos pasan hacen que seamos quienes somos, de una manera o de otra, tarde o temprano seremos como queremos ser^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q lindo!! Tu escuchas Dido, a mi me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooohhhhhhhhh!!!!!
    sin palabras.. Elena tiene suerte y si ella te hace sentir eso, tú también por descontado..
    Ais qué bonito! :P
    Muakas Krlis..

    ResponderEliminar
  5. No sólo son preciosas tus palabras, también son muy ciertas... tu amiga debe estar muy feliz!

    Un placer pasar por aquí... besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada, simple y filosófica (ojalá la filosofía fuera simple). No sé quiénes somos ni para que lo somos. Sólo sé que nunca somos lo que queremos ser. Al menos nosotros, los que aquí estamos. Aqquellos que llegan a ser lo que quieren ser, quizás ya pasaron una barrera que jamás conoceremos, hasta entonces.
    Un gran placer leerte otra vez!
    Muchos cairños!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena conversación, Tratemos de ser quien verdaderamente somos.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anele
    Hola =) Si bonito nombre, hermoso, sin duda y no habia notado que era Anele al revez jajajajajaja

    Besos querida =)

    Marina
    Hola querida marina =) gracias, besotes para ti :D :-*

    Vampmjv
    Jajaj hola, gracias :D si la verdad mucha musica mucha jaja :D y buena =) esa fue la cancion que estaba sonando en el momento que estaba listo para darle al botón publicar, XD jaja Besos

    Una más
    Jajajja =) si, jajaja gracias, que linda eres... muchos besos amiguita :) Muaaak

    Abismo
    Hola :D gracias, =) si, me da un placer hacerle feliz =) Que pases un bonito día... Besitos desde Hakeldama =D jejejeje Muak

    Sol
    Eyy has vueltooo :D he extrañado tus palabras =) espero que la hayas pasado muy bien eh! Muchos besos solecito y abrazos :D :-*

    Pluma Roja
    Hola amiga, gracias =) Saludos para ti tambien

    Hasta prontito, muchos abrazos para ti :D

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso tener una amiga por la que sientas eso.
    Cuidala.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que la cuido mucho :D y a toda belleza que me encuentre

    Besos grandes =)

    ResponderEliminar
  11. Elena Russo23/1/10 15:58

    Recuerdo ese día, me sentía muy mal... y como siempre :D estabas allí para decirme la clase de cosas que necesitaba saber. En aquel momento me hizo feliz, pero volverlo a leer me hace sentir inmensamente afortunada porque como sea, sin saberlo incluso, dices las cosas en el momento indicado, tanto así que quizás esto era lo que necesitaba volver a leer para entender que todo lo que hago, hice y haré es parte de lo que soy... saber que cuento contigo es una esperanza de sonreir de por vida ^^ aun cuando este triste, eres una persona en la cual confio infinitamente, y no dudo ni por un segundo en apoyarme en ti :) gracias Krlos Reyna y jajajajaja asi es que es u.u dejar en claro que eres mio en un 99% y el resto pa los dems u.u jajajajaja nah nah mentira ^^ sabes distribuirte ^^ por eso tantas personas te adoramos ^^ (L) una vez mas, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí un retazo de una conversación de esas que llegan, el debate del ser, de lo que uno desea y de los limites impuestos.

    ¿Yo soy quien quiero ser? Sigo buscando mis propias respuestas.

    Un besazo y gracias por la compañía.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento no escucho el reproductor. Pero volveré hasta que lo consiga.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  14. ♥ Elena ♥

    No es gracias, son besos =) jajjajaja.. Te quiero mi elena hermosa... =) Me encanta que te haya gustado *______* :-* Besos Besos Besos

    Ana
    Hola linda =) pues buscando es que se encuentra :D Un abrazote =) Aqui estoy :)... feliz dia :D

    Constance
    Aquí espero =) Besos =) :D

    ResponderEliminar
  15. Bueno no escucho pero si puedo hablar de está muestra de amistad donde los latidos llegan hasta lo más profundo del corazón. Me han gustado los retazos que nos dejas entre susurros y palabras ..

    Ahora

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  16. Ah que raro que no suene, bueno es una cancion de Dido jeje =) Muak :D Besos para ti :D

    ResponderEliminar
  17. Cuesta ser lo que queremos ser, a poco que te descuides la vida te lleva por otros caminos. Pero tener un amigo que haga de timón es bonito, muy bonito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola manolo =)

    Gracias =) hago lo que sea por sacarle la sonrisa aun amigo =) jeje que estés bien, cuidate

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Es un lujo conseguir una amistad tan bonita.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. =) gracias, Besotes sarita ;D <3

    ResponderEliminar
  21. ser como queremos ser, con la sonrisa más bonita que sepamos poner siempre :)

    ResponderEliminar
  22. jeje Sonreír aunque estemos de malas es la mejor medicina y acabamos terminando alegres... suena tonto, pero es cierto :D

    Que pases una linda semana, Besos

    ResponderEliminar
  23. Oh que hermoso...

    Las amistades verdaderas duran mucho... me encanto esta entrada...

    y si, a veces los amigos somos capaces de todo para sacarle una sonrisa a esa persona...

    te cuidas mucho! bye

    ResponderEliminar
  24. Esoo viniste =) gracias, que bueno que te guste =)

    Tu también cuídate :) Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  25. Krlos Buenísimo, me encantó!, hay una frase que dice: " Uno crea su universo sobre la marcha", y es realmente así, cada pensamiento que tenemos ya sea positivo o negativo hace que termine sucediendo, asique hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos!.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Jejej gracias por el comentario =D si verdad.. hay que pensar + + ++ + :D jaja. Si quieres dime cual es tu blog principal para seguirte y te visito de vez en cuando, un abrazo. Que estés bien =)

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)