27 ene. 2010

en/de Duelo

⇓ escuchando ⇓




Escribo con las manos frías
Mi piel, un vulgar saco relleno de nieve
Frágiles cristales esperando poder disolverse
Atrapar un poco de arena, calor y desierto
Olvidar esta enfermedad remanente
Que creí haber curado con muerte

Mis ojos parecen no mirar hacia adelante
Sino hacia adentro, hacia mis tinieblas
Cada noche que he perseguido tu pasado
Para encontrarte en el presente
Cada noche que he tratado de encontrarme
Y no ha habido más que silencio ensordecedor
Ese maldito pitido cuando se supone que no hay nada
¿Existe acaso el silencio? Si escucho incluso sin oídos
¿Y la oscuridad? ¿O lo más cercano es esta confusa
Pantalla de puntos microscópicos de colores en fondo negro?

Escribo con las manos sudadas
Salpicadas de sangre seca
Oscura, muerta, olor a tierra
He cortado tantas veces
Y sin embargo mi salvador
O mi desgracia ha retrasado
Mi pasaje 8 veces

Del amor al odio hay un paso dicen
Ojala al menos un suspiro me regales
Después de que suceda lo que tanto has deseado
O quizás te robe un susto y un grito
Te amo más que a nadie
Te odio más que a todo
Traición, pasión, venganza, locura
Y como siempre noches oscuras
Nunca nunca… ni un hilo de cordura

3scribo con las manos heladas
Has revisado mi bolsillo derecho
En la pistola, 2 secretos
Uno de plata, que seguro acaricia mi pecho
Otro, 1 bomba de tiempo
He venido a vengarte
He venido a vengarme
cer0

Krlos Reyna

53 comentarios:

  1. Wow! Increíble.. sin palabras
    Me identifico, tal vez esta noche fueras tú el que paseaba por dentro de mí?
    Flipante, en serio..me ha encantado.
    Un besazo Krlis..

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente estás que te sales!
    Enhorabuena!!
    La foto,como siempre, bestial
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente poema Krlos!!! Muy fuerte y a la vez sutil. Me encantó, te queda muy bien la pluma de poeta.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  4. Ufff...QUe fuerza tienen tus versos de hoy...

    Un besazo Krlos.

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo una palabra para describir esto y es IMPRESIONANTE :)

    ResponderEliminar
  6. Uy que lindos comentarios, al comienzo pensaba escribir algo más agresivo como para desahogar ciertas cosas que están pasando a mi alrededor, pero al ver esta imagen empece aventurándome con esta historia de amor... :)

    Una más
    Hola lucecita :D :D :D :D MUAAAAAAK, gracias =)

    Jasonia
    Hola jasonia :D muchas gracias por tu comentario, un beso inmenso, :D MUAk

    Sol
    Uy gracias dulzura =) Un beso inmenso <3 :D

    Ana
    :) Fuerza fuerza, Que pesen las letras, que todo se lo trague la arena, Feliz dia Sirena ;)

    Marina
    Jaja hola :D bueno si así estamos entonces yo te respondo con una palabra... ADORABLE! :) gracias. ♥

    ResponderEliminar
  7. Que buen poema

    El uso de las palabras y el tema que abordan me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aplaudo con admiración su bello poema.
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Nada más importa
    Muchas gracias =) Un abrazo grande... :D Muaak

    Gemro
    Muchas gracias amigo =P Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. :0 waooooo, esta muy bueno, profundo... excelente!!!!

    ResponderEliminar
  11. no dejes que se te enfrien esas manitas más!

    ResponderEliminar
  12. Nino
    jajaja gracias.. TE QUIERO =) <3 :D

    n darko
    Jajaja que ahora voy a poner muertos con calefacción? jaja Un abrazo feliz día :)

    ResponderEliminar
  13. Lo leí dos veces, de entrada no lo entendí muy bien. Puse la música, creo que por eso me distraje. Me encantó (la música), tu poema a la segunda leída: impresionante e introspectivo, muy profundo.


    Saludos cordiales,

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. chamo te quedo mostro.

    (porque a veces da ladilla escribir como si no fuera uno para decir algo que solo así podría decirlo)

    ResponderEliminar
  15. MeMe ha gustado mucho este poema, sobre todo el arranque. Ese segundo verso es brutal.

    ResponderEliminar
  16. Pluma Roja
    Uy hola amiga =) que bueno que te gustó la canción, :D gracias... ojala supiera hacer animaciones.. jaja me tomaría muchas horas pero de verdad la historia que he imaginado hasta quedaba de película =D jajaja. besos =) :D

    Yessen
    jajajaja no se, lo que pasa es que como no todos son venezolanos a veces uno usas sus terminos y te dicen.. ehh... que es chamo? que es fino? jajajaj que es mostro? mostro es feo? jajajajaj

    Gracias por el comentario =) :D

    Armando Carabias María
    Hola amigo =D muchas gracias :D ese verso...si tiene algo especial... pase unos segundos buscando la forma de expresar lo que quería. Un abrazo, =)

    ResponderEliminar
  17. Oh, hermoso hermoso por donde sea que lo lea!!
    Y el final... me compró totalmente

    Ya tienes a una lectora que espera con ansias la próxima entrada...

    Te me cuidas! Bye

    ResponderEliminar
  18. Hanna_Ice
    JAja y tu ya tienes a un escritor que espera ansioso tu próximo comentario... =) a estudiaaar... el finde pasare por tu casa. Besos linda linda =)

    Tu también cuídate mucho tesoro. :)

    ResponderEliminar
  19. No puedo comentar nada ante esta apasionada historia de amor. Solamente felicitarte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Brutal!!!! uffff besazos.

    ResponderEliminar
  21. Manolo Jiménez
    Gracias =D Abrazo :D

    Laura
    jaja graciaaas hermosa... Muaaak :) <3

    ResponderEliminar
  22. njjHe intentado escribirte todo este tiempo, desde que te vi en mi blog, y no he podido hasta hoy. A ver si sale el comentário, creo que que es el recuado, no lo sé. Me gustan mucho tus entradas, ya te sigo ok!.
    SaSaludos, Jacquie. A ver si sale este!.

    ResponderEliminar
  23. Ah que mal, será un problema con el navegador? que navegador usas? =O... Muchas gracias :D ya yo te tengo en mi lista, espero visitarte este finde que tenga un tiempo para bloogeaaar jajaja... :D

    Un beso :P :D

    ResponderEliminar
  24. wow.. que creativo eres.. me gusta el diseño!!!!

    ResponderEliminar
  25. gracias... :D <3 ahi hay una cosita para poner nombre en vez de anonimo :D jajaj bueno si quieres venir después eres bienvenida :D ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Me alegra tu visita, pero ese ojo rojo me da miedo.
    Tus poemas son muy profundos, me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que no te de miedo =) es mi ojo con un poquito de color jajaja =) :D

    Besos :D

    ResponderEliminar
  28. Ojalá que tus manos ya no estén frias.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  29. :) Una historia de amor y pasión nunca te deja las manos frias :D solo quise expresar así que ya la muerte estaba premeditada. =D La muerte de ese personaje, pero yo, el autor, quede con las manos impregnadas de emoción al ver el resultado...

    BESOS GRANDES amiguita =) :D

    ResponderEliminar
  30. Parece una letra de My Chemical Romance... sabes que significa cierto??? ^^ seguro lo sabes ^^ <3

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu blog a mi tambien! esta genial! te aseguro que pasare mas seguido =) actualice el titulo, ya tenia pensado hacerlo... pero no me gustaba como quedaban imagenes en el xD
    saludo

    ResponderEliminar
  32. Andrómaca
    Significa que TE AMO jajajajajajajajajajajajajaja

    Deniche
    UY PERO SI QUEDO BUENÍSIMO =D así si :D

    WIIIIIIII jajajja Saluditos... :)

    ResponderEliminar
  33. Me gusta,igual que la amiga pluma roja me gusto la musica,me fui de a poco imaginando la historia,estas mejorando, cada día afloran mucho mejor tus sentimientos lindo taty como siempre =)

    ResponderEliminar
  34. Pues tus manos escriben maravillas. Hermoso poema Krlos. Besos, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  35. Pamela hermanita
    ahhh pero que halagos, es que te adoro, gracias gracias pam preciosa... BESOS =)

    Poetiza
    Gracias amiga, tu también cuídate, y solo para que lo sepas =) Cuentas conmigo eh.. solo di.. PÍO y yo estaré allí.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tienes unas manos de Fino Oro. Magnifico poema

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  37. Que bonito.. Escibes poesia.
    Gracias por responder a mi carta.. :D
    Escribes muy bien. Y lamento no haberme pasado antes pero los libros me tenian presa.. :3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Constance
    Ah pero que halago :$ gracias =)... Besos cálidos de vuelta... :) :-*

    Lucia
    Jajajja al fin =) yo me preguntaba... donde te habias metido? ehh? EHHH? =) Jajjaja Libertad libertad! jajajajaj Besos y abrazos lucia dulcita.

    ResponderEliminar
  39. Elena Russo30/1/10 17:03

    no puedo dejar de leerlo... es muy muy bueno de verdad... me encanta, es oscuro y compacto jajajajaja (te preguntaras que quiero decir con compacto, yo no sé que palabra le quedaría mejor xD) me encanta me encanta >.<

    ResponderEliminar
  40. Hola Krlos.

    Gracias por tu sugerencia, intentaré aplicarme el cuento, desde luego el tuyo si está muy pero que muy ordenadito.

    Dame tiempo para ir leyendote poco a poquito, como el buen licor que se sorbe a traguitos y se saborea mejor.

    He visto de donde eres, tengo familia ahi, claro que aunque tu ciudad es realtivamente joven dudo que conozcas a la gente que es proxima a mi.

    Un saludo y gracias , volveré siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  41. Si preciosa =) que bien que viniste =) trate de decírtelo de la forma más amable posible, hay personas que no les gusta que les digan las cosas jejeje =)

    Si está tu comentario aquí, =) Un abrazote inmenso :) Y serás siempre bienvenida :D

    ResponderEliminar
  42. Elena
    JAJAJAJ TE QUIERO MI ELENA... hoy voy a salir tambien :( te extraño MUAAAAAAK

    ResponderEliminar
  43. Naaa que con ver la foto salió lo que sea que fuere eso?? No lo creo, pero si es así, que desafortunado: nada como vivirlo en carne propia

    ResponderEliminar
  44. Excelente suicidio.
    Hace un par de meses escribí algo del mismo tema. Al final también acabé muerto.
    Te leo hace ya un rato, me parece que dedicás tiempo a tu blog y se nota pues a mi parecer está muy bien trabajado.

    Gracias por compartir estas letras, haremos un día la segunda sociedad de los poetas muertos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Escribes con las manos llenas de una inspiración secreta, intensa, que llega hasta aquí y me deja alucinadaaaaaaa!
    plas, plas, plas, plas te aplaudoooo!!! y de pie jajajaja que no me ves! ;)
    Un autentico placer leerte Krlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. hola!!

    worale gracias por las recomendaciones pero... como le puedo hacer para cambiarle la letra asi como tu dices??

    oie no sabras de pura casualidad si se le puede cambiar el color verde por otro menos llamativo??
    esque no me gusta el color verde :(

    ya pues, me retiro, gracias por las visitas ^^

    byE°!!

    ResponderEliminar
  47. Quinta mala
    jaja waat¿?... Muak =)

    Sergio Gutiérrez
    jeje gracias =) si tengo un tiempito más tarde busco para leerla, un abrazo =D

    Mágica
    Hola :D que bella gracias :) :-* mil besitos preciosa

    Ave de estinfalo
    Holaaa :D
    ah bueno agrégame al msn y yo te lo hago, krlos.reyna@gmail.com MUak =D

    ResponderEliminar
  48. Existen sin duda los silencios, aquellos que derraman el oleaje de nuestros sentidos, por entre los susurros apasionados de querer ser ave y volar, por donde nuestros recuerdos se empeñan en atarnos a esa oscuridad que en muchas ocasiones acaba ganando la partida...


    Abrazzzusss

    PD:
    A tu comentario del 30/01/10 gracias por tu deseo y puedo garantizarte que efectivamente a mi también me produce esa sensación, además de una extraña libertad de la que no siempre somos capaces de disfrutar.

    ResponderEliminar
  49. Onubius
    :D Hoy lo vi, mientras caminaba y a veces siento como si se me saltaran los ojos jajajajaj

    Un abrazo grande amigo, gracias =)

    ResponderEliminar
  50. muy interesante tu estiloo...Tus metaforas,todo, tienes mi estilo creo. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  51. Poeta Muerto
    jeje =) gracias, que estés bien :D :D

    ResponderEliminar
  52. Un placer devolverte la visita y llegar hasta tu hogar de letras, me he quedaod atrapada gustosamente por lo leido y la esencia que destilan tus versos mis humildes felicitaciones y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Muchas muchas gracias, abrazototes =) :D ♥

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)