17 ene. 2010

40 segundos

A partir de hoy en algunos posts, en los que sienta que la música haya influido de forma  considerable en mis palabras colocaré la canción al comienzo. Para ver si se animan a  escucharla mientras leen... :)
⇓ escuchando ⇓



Una sensación molesta en mi nariz
antecede a un fugaz escalofrío
...lágrimas y resignación

Porque se que ya no hay vuelta atrás
porque hemos cultivado las rosas
que decorarán tu cielo de tierra negra

Nuestros pasos, contados
Aún siento como se enfrían tus labios
Aún puedo escuchar tu eco
"Te voy a esperar, mi amor"

¿Cómo las piedras han separado tu alma
del unico cuerpo que he deseado?
la única que me ha despertado
Cada día, cada ilusión

¿Cómo se han atrevido a llevarte?
Aún no abro los ojos
Tu rostro sonríe plácidamente
   No se, si estoy respirando
Mientras te veo caer hacia
   No se, si estoy latiendo
el abismo de la muerte
  te he alcanzado
Ha sido un infarto.

Lo siento mi amor
Mi corazón
No pudo soportar
40, segundos, sin ti.



Krlos Reyna
Imagen tomada de: Stratocaster

27 comentarios:

  1. PLas! PLas! te aplaudo, genial entrada.

    Un beso y la foto me encanta también

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas tan bellas como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  3. Wooooo... :(
    Es precioso pero tristeee, será verdad eso q dicen que " hay amores q matan " esta podría ser una de sus muchas versiones.
    Con música siempre mucho mejor.
    Besitos RRRRRRedulce K!

    ResponderEliminar
  4. Cuarenta segundos se me antojan una eternidad.
    No entiendo mucho de poesía, pero veo dolor y pena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué amor tan dramático.! Lleva a la muerte. El amor duele y no debería de ser así. El amor debería dar satisfacciones a la persona que ama y a la que se deja amar. Debería ser un acto recíproco.

    Triste poema que brota del corazón.

    Saludos cordiales. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssss...Krlos...Qué bonito...Me encanta como escribes.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Fail
    Gracias amiga =) Un beso inmenso ... Muak :D

    Marina
    Holaa... Muaak :) Un besote marina <3 :)

    Una más
    Jajaj te quiero Muaaak Pues si, puede que existan. Esooo, escuchaste la canción =) <3 :D Muaak besos miles :D wiiii

    Evaasecas
    Muak :) Besotes amiga :)

    Pluma Roja
    Si amiga, siempre he dicho que no es el amor el que causa el dolor, pero en muchos casos lleva locura, y tragedia. Besotes. Gracias por comentar =)

    Ana
    Hola ana :) Muchas gracias, te mando un abrazote... :-*

    ResponderEliminar
  8. Muerto de amor... desgarrador...

    Un final rotundo

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  9. Si Cita, vino de repente =O no me imagine que lo fuera a terminar así hasta que estaba escribiendo la penúltima estrofa =O. Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. Triste poema de bellas letras. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas veces morimos y resucitamos!

    Me ha encantado el poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Anoche vi Lucia y el sexo.Me ha recordado a Paz Vega cuando le dice "Me voy a morir de tanto amor..."
    Precioso Krlos :)
    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Poetiza
    Hola =D gracias, Feliz semana. tu también cuídate =) :D ♥

    Manolo Jiménez
    Hola, Gracias amigo, feliz semana

    Crisis
    Holaaa, uy pero que frase jaja =) la voy a bajar para ver que tal es :D =) Besotes :D Feliz semana ;)

    Nada más importa
    Gracias, :D Un Abrazote que pases una linda semana =)

    ResponderEliminar
  14. que lindo amigo....besazos

    ResponderEliminar
  15. se huele tristeza en cada verso, 40 segundos pueden ser muchos segundos cuando algo duele de verdad.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Laura
    Gracias amiguita :D BESOOOOS mUCHOS mUAK MUAK :D

    Dani Clemente
    Si amigo, amor y tragedia jeje =)

    Un abrazo gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  17. Todo lo contrario a los 40 segundos q logro soportarte yo hermano,nose como aguanto estar viva jajaj jejej....,Nada vale la verdad es q me encanto nose quien pudo ser tu musa inspiradora, pero hablo muy bien tu corazón mira el hermoso verso q broto. =)

    ResponderEliminar
  18. jajaja pamela si dices cosas.. sabes que me amas =) jajaa mi inspiración, la imagen, y la canción. Muak abrazotototes =) :D

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por tu comentario.Me gusta mucho como escribes y sobre todo este poema. Tienes una forma de pensar muy optimista y eso es bueno... cuidate mucho , t voy a seguir.

    ResponderEliminar
  20. Hola poeta muchas gracias, bienvenido =) nos leemos. Un abrazo =). Krlos.

    ResponderEliminar
  21. No pasa nada, puedes cogerla:)
    Me gusta tu flog, y las fotos aun más.
    Te sigo
    unbeso,

    ResponderEliminar
  22. GRACIASSSSSSSSSSS en serio la amo =) que bella foto :D jojo la guardare por ahí =) bienvenida... besos miles para ti :D

    ResponderEliminar
  23. Hay... cada vez me enamoro mas de tus finales!!

    Oh y siempre eliges la imagen perfecta!

    Te me cuidas, byee

    ResponderEliminar
  24. Hanna
    jeje muchas gracias por tus multiples visitas.. ♥ MUAK :D

    ResponderEliminar
  25. 'Cause tonight we can be as one

    'Cause my heart is weary, and my hope is gone

    Dos suman uno y sin uno nada queda.

    <3 <3 <3 <3 <3 u

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)