14 dic. 2009

Un verso





Lo mágico de un poeta, es que aunque se apague, nunca se apaga.

Krlos Reyna
Es posible que nunca más escriba
pero no que se detenga su poesía
los versos seguirán tocando
en cada paso, en cada nota
y cada reflejo de vida

Desde que nace como amante
y como ser pensante
solo está seguro de 3 cosas
1. No es posible dejar de amar
2. No es posible dejar de pensar
3. Es inevitable dejar de traducir cada cosa-sensación-experiencia que existe, en Un verso.

Inspirado: en OFF

⇓ escuchando ⇓

18 comentarios:

Marina dijo...

Es muy lindo lo que escribiste :)
Amar, sentir y "traducir, llamesmole así, son cosas que forman parte de cada uno. En mi caso, la traducción es en forma de historias =P
Espero que tu llama nunca se apague

Besos

Ana dijo...

Los primeros versos son muy ciertos...Y una vez que la literatura te envenena, se va reflejando en nuestra vida aunque no se escriba...

Muchos besitos.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Una belleza poética Krlos!
Cariños!

Krlos Reyna dijo...

Marinaa
Holaaaa preciosura =)... jeje ya sabes.. aunque se apague, nunca se apagará. Jajaja =D Besos y abrazos para ti :)

Ana
Hola amiga, es cierto, abarca todo espacio, desde lo mas profundo de nuestros huesos hacia la infinidad de nuestra alma, Muaaaak =)

Sol
Hola bonita =) gracias... Besooos :D wiii =) ;)

Manolo Jiménez dijo...

Cuando aprendes a mirar la vida con otros ojos, los de la poesía, ya nada te puede hacer cambiar esa mirada y pensar en poesía y sentir en poesía y escribir. Así sea en la barra de un bar.

Abrazos.

Krlos Reyna dijo...

Hola amigo manolo, =) si, creo que es lo mejor que me ha pasado :)

Un abrazo :D

Tiempo al tiempo dijo...

Un verso es una semilla,la esencia de la vida.
Larga vida a la poesía.!

Besos.

Delgaducho dijo...

Absolutamente de acuerdo

Krlos Reyna dijo...

Tiempo al tiempo
Holaaa amiga =D =) wiii Larga vida a la poesía!!! :D
Muaaaks :)

Delgaducho
Hola amigo, bienvenido a mi espacio
un abrazo =)

HADALUNA dijo...

Hoy te regalo una estrella violeta.
Una estrella que brille eternamente y se pose despacio en tu sonrisa.
Una pequeñita,que vuele libre por encima de tu mente, una etérea, que desprenda el calor suficiente para calentar tus manos.

Hoy te regalo brillos púrpuras con forma estrellada para que tus sueños se cumplan justo cuando mi estrella y la tuya se unan en el firmamento.

Ya tienes estrella, espero que te guste.
Besitos de turrón.

HUMO dijo...

Pero que hermosura y que felicidad que mi poesía o en este caso mi no poesía te inspire, nunca imaginé que mis palabras fueran musas para otros!

Un abrazo grande, besos y gracias!!!!

=) HUMO

Karla Preciado dijo...

aaah, la poesía, y su cálida forma de salvarnos. Muy bello.

Krlos Reyna dijo...

Hadaluna

Me has dejado boquiabierto.... =O jajaja WAOOOOOOOOOOOOOOOOO gracias gracias, que sorpresa tan agradable sabes! de verdad lo agradezco =) me ha encantado, caminaré este día con esa cálida sensación de paz y belleza que me has provocado al leerte, al ver que me has regalado hermosos versos, con apenas conocerme, Que hoy comience uno de esos días en los que tu estrella, mi estrella, esté presente, y no te sorprendas que te escriba ahora algo, porque soy vengativo.. JAJAJ no puedo ver que me han tratado de maravilla porque ya estoy allí tratando de multiplicarla... jajajaja

Gracias de todo corazón... Besos y abrazos

Humo
Jaja lo son, esto es lo bonito de compartir, nos inspiramos, e inspiramos a otros, que sería de una poesía que no fuera compartida?...

Un abrazo para ti amiga, no tienes mucho que agradecer =) porque yo también te estoy agradecido

Karla Preciado
Su cálida forma de llenar todos nuestros espacios amiga =) Besitos

Amélie dijo...

será que se nace? lo dudo

Krlos Reyna dijo...

hola =) bueno, en ese momento no pensé en expresar si se hace o si se nace, el resultado es el mismo y es lo que quise expresar, que comienza a verse la vida de una forma diferente.

En el caso de Pablo Neruda, yo digo que nació así, porque estoy leyendo su autobiografía, y la manera en la que veía el mundo desde pequeño, desde un niñito chiquitito jaja estaba destinado a ser un gran poeta.

Muaaak =) ;)

Solaire Requena dijo...

no es posible vivir sin expresion
:D!

muchacha corazón de tiza dijo...

gracias por pasarte por mi blog! un abrazo desde el norte de México :)

Krlos Reyna dijo...

Gracias, que pases un lindo día :)

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails