31 dic. 2009

Un Anillo


Misterioso Infinito
sigues siendo tan deslumbrante
No importa cuanto lo intente
no encuentro el final
ni si quiera pude hallar el principio

Aunque sigo buscando
incansable buscando sigo
porque sin ésta búsqueda
de nada sirve estar vivo

Tal vez Tú y yo tenemos la misma edad
Eternidad, Yo, como un espectador ingenuo
una sola captura de la película del tiempo
una pieza, la única

Todos somos uno
Futuro, y pasado
Todo misterio ninguno
Simple y firme



Un anillo


Krlos Reyna

Hay tanta sustancia contenida, tanta sustancia en ésta sencilla metáfora del anillo y el tiempo, la sabiduría, los sueños. Que las dejo para mis adentros, no sabría sacarlas fuera sin escribir un testamento. Solo deje salir resplandores del torbellino de emociones que incontrolable late en mi pecho acelerado. Un torbellino que ha crecido de una forma exponencial este año.

Éste, año 2009. El mejor que he vivido(Hasta ahora porque cada dia estoy mejor). Tantos cambios, y metas cumplidas, de aquellas que emprendí hace unos 8 años, que sumergido en mi dolor me preguntaba. ¿Es justo sufrir tanto? Que me senti debil, presentando más rasgos de muerto que de alguien que supuestamente respira, que lágrimas de sangre recorrían mi rostro y acababan en mis manos que apenas empezaban a escribir. Cuando pocos (o realmente Ninguno) veían detrás de la máscara de la sonrisa que cargue durante buen tiempo pero acababa cayendo de tantas lagrimas que le desgastaba, caía en soledad.

Una de mis primeras fascinaciones en la vida fue el Amor, después descubrí que la amistad me traía muchas mas satisfacciones. Y hasta hace no tanto tiempo la filosofía, el presente y la ignorancia de que la felicidad ya la tenía en mis manos. Que solo estaba viendo hacia el lado equivocado. Que buscaba, tropezaba, caía, creía en algunas cosas, dejaba de creer en otras, cuántos cientos de veces manipule mi Fe para sobrevivir.

Pero Hoy puedo decir, estoy en la cima de la felicidad. En la cima de la montaña. Que empecé a trepar hace tanto, con éstas, mis prioridades principales, la felicidad, el pensamiento, el amor, y el amigo. Ahora que creo que he avanzado un nivel, he salido del curso introductorio de la vida. Y ahora es que se vienen luchas con mayor dificultad pero con todas las armas que he pulido de seguro caminaré aireante en los campos de batalla, sin si quiera alzar la espada, sin haber soltado una flecha, irán cayendo a mis pies.

Te quiero. Si... es contigo, y desde el fondo de mi corazón te lo digo querido lector. El solo hecho de estar aquí te hace merecedor de mi cariño. Porque me estás escuchando. Porque qué más puede pedir alguien que lean sus versos, que se compartan enigmas, y sentimientos con cariño, aprecio y respeto. No te hagas de creer menos, porque le dije Te quiero a cualquiera, no es cierto. No es cierto. No es cualquiera. Eres Tu. Increible maravilla que respira conmigo en cada palabra.¿Te atreves a quererme como yo te quiero? ¿Te atreves a medir mi capacidad de amarte? Vamos. Que estoy preparado para morir luchando por ti, en tus manos y contigo.

No me atrevo a decirte Feliz año. Porque yo he sido feliz cada uno de los días de este y estoy agradecido, pero ya es hora de avanzar un poco más.
Asi que para ser mas exacto te propongo.


Una Feliz Vida.

Hoy para cerrar coloco la letra de ésta cancion, que es la que estoy escuchando y estuve enviciado escuchandola unas semanas este año, pero no me habia atrevido a escribir en su presencia. =) No es la traduccion perfecta voy a poner lo que yo entiendo juju =)





20 Años para partir

Hay 20 años para partir
y 20 maneras para saber
quien llevará el sombrero

Hay 20 años para partir
lo mejor de todo, espero
disfruten el viaje
El espectáculo de los medicamentos

Y así son las cosas
para nosotros, falsificaciones de diseño
tenemos que ver más alla
de lo que encuentran nuestros ojos

Hay 20 años para partir
el leal y el bajo
el mejor de los comienzos
el corazon roto, la piedra

Hay 20 años para partir
El golpe borracho y la explosión
el peor de los comienzos
la parte de la misericordia, el teléfono


...

Hay 20 años para partir
la edad dorada lo se
pero todo pasará
terminará demasiado rápido, Lo sabes

Hay 20 años para partir
y muchos amigos espero
algunos podran sostener la rosa
otros, la cuerda

Y eso es el fin, es el comienzo
Eso es el todo y el fragmento
eso es lo alto y el corazón
Es lo largo y lo corto de esto
Eso es lo mejor y la prueba
la duda, la duda, y la confianza
la mirada y el sonido
es el regalo, y el truco

Tú eres la Verdad. No yo.

Placebo

22 comentarios:

Evaasecas dijo...

Me alegra mucho leer estos balances estupendos del 2009. Eso demuestra que a pesar de los malos tiempos, damos mucha importancia aún a los sentimientos y al interior de nosotros mismos. Seguimos siendo tan humanos como antes, y eso, es esperanzador.
Un abrazo muy fuerte y... feliz año nuevo.

HADALUNA dijo...

Queria desearte que en este año que empieza se cumplan todos tus deseos, hasta los más pequeñitos.

Besitos dulces.

Francisco Javier dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE NUEVO AÑO LLEGUE CARGADO DE AMOR, PAZ, Y FELICIDAD PARA TODOS, UN ABRAZO COMPARTIR TUS ESCRITOS. QUE SIGAS ASI DE BIEN. FABULOSO.

UN ABRAZO.

Krlos Reyna dijo...

Eva
Gracias querida amiga, =) Abrazos y besos =D
Feliz añooooo :D jejeje

Hadaluna
=) Esperemos que si, y entre uno de mis deseos va, que se cumplan los tuyos. :-*

Francisco
Gracias amigo, :D espero que este año sea maravilloso para ti también, Un abrazo :D

HUMO dijo...

Gracias por tu hermoso deseo!

ganas de compartir este año!

=) HUMO

Krlos Reyna dijo...

Muaaak besitos preciosa humo :D <3

una más... dijo...

Qué bonito que te regalen un " te quiero " y además de esta forma tan dulce y natural.. es apreciado cuando se necesita, cuando se recibe sincero,así.. que me lo quedo.
Disfruta de esa felicidad..extiéndela por este 2010, vívela y no la pierdas..
20 besos 10 abrazos. :)
( Ya me dirás qué es lo que no te entregué nunca :P )
Feliz año nuevo !

Krlos Reyna dijo...

¿Te lo quedas y me lo regresas multiplicado? =)

Jajajajaj Yo no se, yo estoy un poco enfermito y suelo caer en malinterpretaciones así que luego hablamos de que es lo que hay que entregarle a quien jajajajaja

BESOOOOOS =D <3

una más... dijo...

Vale, posponemos la entrega y recepción,jajajajaj al TQ lo engordo y en un tiempito te lo devuelvo ;)
Muakkk!

Krlos Reyna dijo...

okey =) Besos =D feliz dia amiga =) MUAAAAAAAK :D

pamela janet dijo...

Sabes no iba a leer el blog hasta mas tarde pero me dije debe de tener algo de especial este blog y no me equivoque xq me supistes decir "me gustaria q lo leyeras este es importante" y claro q, si habla tu interior en su fragilidad y su fuerza muchas veces me he sentido como tu, por eso me indectifico con este escrito tuyo y recibo ese te kiero un millón de veces caresco de palabras naturales para expresarte lo q siento en este instante....simplemente te kiero =)

Krlos Reyna dijo...

Te garantizo que lo recibirás más de un millón de veces preciosura =). Gracias, =) sabes que significa bastante para mí, porque tu también formas parte de ese año en el que viví tantas maravillas =) :-*

TE QUIERO y Te quiero Pamela =) MUAAK <3

Laura dijo...

Gran balance y bonitas palabras.
Me ha llegado tu mensaje, quiza necesito ese animo en esta nueva caida que apenas dura un mes...pero todo llega, todo pasa y todo mejora, esa es la suerte....de peores jugadas he salido, asi que mantengo la sonrisa ;-)...
Gracias x tus visitas a mi blog y por tus comentarios... aqui tb tienes una amiga.
Un beso enorme.

Krlos Reyna dijo...

Gracias a ti también preciosa =)

Desde que empecé a volar, no puedo disfrutarlo al máximo si veo algún rostro en tierra creyendo que es imposible.

Así, que cuenta conmigo, ahí esta mi correo, y cualquier medio de comunicación que te apetezca jajaja =)

Aquí, están mis alas.

Laura dijo...

Gracias, eres un encanto....
Empezare a mover mis alitas...
;-)

Krlos Reyna dijo...

jajaja Igualmente ;) :-*

<3 <3 <3 A volar <3 <3 <3

Yessen dijo...

muy buenos poemas.

Krlos Reyna dijo...

gracias =) :P

ninoska :) dijo...

no lo habia leido!!! pero hoy lo hice y me encanto!!! tambien te quiero!! :)

Krlos Reyna dijo...

Jajaj esoooooo :D MUAAAAAAAAAK te kiero nino :) :D

lagata777 dijo...

Cómo no quererte cuando escribes así?

Krlos Reyna dijo...

:) Uy leíste éste, ahí ya conociste casi toda mi historia =D jajaja MUAKS =) ♥

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails