23 dic. 2009

Frente a ti

El viaje que realicé hace poco fue para ir a conocer en persona a 2 linduras muy importantes para mi, mi mejor amiga Elena y su hermana también muy amiga mía Lucia =). De regalo les lleve este poema que pongo a continuación.


Aqui estoy, acobardado, otra vez
es tan grande lo que siento
que me he escapado de estos
versos varias veces
por miedo a no escribir
algo lo suficientemente
grande, algo Impresionante
Algo que satisfaga mi avaro
sentido de inconformidad
a la hora de quererles.
Me resulta utópico
tratar de expresar todo
lo que siento y cuánto las aprecio
El poema lo haré tratando
de recoger algunas sensaciones
que he vivido con ustedes
Y aprovecho para decir que este viaje para verlas
es mi broche de oro para cerrar este año tan especial
Porque este: ¡Es el mejor que he vivido!.


4:22


Frente a Tí

Ya casi amanece preciosa
mi amiga en la distancia
estoy medio ausente
siendo rescatado por esta brisa
fresca con aroma de madrugada

nuestros medios
son una ventanita con letras
a veces imágenes por segundo
o un teléfono
tu armoniosa voz

Vibras de risa conmigo
que cierro los ojos
y abro mis oidos
mi alma
y hasta mi más completo
átomo de sustancia
detiene su latido
para escucharte

Mis uñas se convierten en espadas
tibias, musicales, chispeantes
de un color plata indestructible
que ha descosido mil veces
la tela de mi fondo de escritorio
y te traigo, a veces voy
a veces vienes, a veces
salimos a caminar
y nos damos este abrazo
antes de ir a dormir
Buenas Noches

En las sonrisas, la preocupación
la tristeza, la inspiración
el silencio, la canción
el video, el relato
la película, el cansancio
la alegría, el viaje
la ausencia, el pensamiento
la foto, la eternidad
aquel concierto, y el juego
el amor, el dolor
las caricias y el amor

mis uñas son espadas
que dividen el cielo
Todo el universo circundante
para saltar hacia ti
hacia ese espacio físico en el que respiras
en el que seguramente ahorita duermes
ese espacio donde se sienten
las olas provocadas por tu corazón
que late, que mueve toda tu sangre
y la mía en el mismo mar

ya he saltado esa barrera tantas veces
soñando dormido, y soñando despierto
muchos subestiman el poder
de transportación que tiene
nuestra imaginación

sin embargo estoy aquí
Hoy, contigo...
Un día en el que no cerraremos los ojos
para mirarnos mejor, en el que agregamos
el resto de nuestros sentidos
en el que tu mano esté cerca de la mía
mientras leo, mientras te dejo comprobar
con mis versos, tus versos
que en la distancia Te he querido
tan Real como la luz y el calor del Sol
que mis palabras no las borrará el viento
porque escribo sobre las piedras
y tambien sobre granitos de arena

Hoy, frente a tí
te entrego de la mejor forma que conozco
Lo que soy, y lo que siento
contra distancia y contra tiempo
Queda escrito, TE QUIERO,TE QUIERO


Krlos Reyna

10 comentarios:

Elena Russo dijo...

lo hiciiiiiiiiiiiiste *.* wiiiiiiiii un poema dedicado a mi (y a Lucia tambien u.u pero mas a mi jajajajajajaja) que liiiindo *.* me encanta la imagen, me encanta el poema, me encanta me encanta, todo me encanta!!! GRACIAAAAAAAAAS!!!(L) TE ADOROOOO (L)

Krlos Reyna dijo...

JAJJJAJA pero mas a mi, jajajaj.... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK TE QUIEROOOOOOOOOOO =) yo a ti... =) <3 <3 <3 <3 <3 *_________*

Anele dijo...

Me ha encantado leerte
;)

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

De lo más dulce! Han de haber estado muy felices las homenajeadas!
Cariños!

Ana dijo...

Vengo a desearte unas fiestas muy felices. Ojalá en 2010 se cumplan todos tus sueños.

Muchos besitos Krlos.

Krlos Reyna dijo...

Anele
Y yo encantado de recibirte =) bienvenida, abracitos :D =)

Sol
Pues si =) mas les vale! jajajajaja =) Muaaaak :D

Ana
Gracias queridita muchas gracias =) ojala en el 2010... siga cumpliendo mis sueños todos los días, y sigamos soñando juntos. Besos <3 :)

Francisco Javier dijo...

Que hermos texto, placer visitarte, felices fiestas, que lo pases muy bien con tu gente y amigos. Feliz navidad.

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Krlos Reyna dijo...

Muchas gracias amigo =) Mis mejores deseos para ti tambien.. Feliz navidad :) :D <3

Abrazos

FAIL dijo...

Eooooooooooooooooooooooo FELICE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO BEBA MUCHO O L OJOS SE TE PONDRÁN AÚN MÁS RJOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSSSSSS

Krlos Reyna dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ que bella =) No ando bebiendo mucho

Muchos besos querida ojos bonitos, que disfrutes mucho tu tambien, se nos va este año =) Muaaak

<3

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails