17 dic. 2009

Alma Líquida



52. 22:41_17/04/2003

Otra de esas noches, otra de esas en las que mis ojos se dedican a ver las olas pasar, en la que mi vida parece ser una playa de sufrimientos. 

Las gaviotas parecen ser espíritus ocultos que me acompañan sin saber que me siento solo, como si alguna vez hubieran arrancado mi alma de mi ser, y la hayan encerrado en una copa de cristal. Para brindar por mi agonía, para dejarla caer y esparcir el resto de mi corazón en la tierra, y donde la ultima gota muere con la esperanza de caer sobre otra, y no sentirse tan sola. 

Con cada lucha dije hacerme mas fuerte, pero cada cierto tiempo regresara el papel como el sol al día siguiente. Regresaran las dudas como las olas al Mar, y regresara la sonrisa como... No se... a veces dudo que regrese. Pero aun en mis momentos de terquedad, se que detrás de cada lagrima furiosa, hay una esperanza de acabar en los labios, o de ser dulcemente consumida por una Sonrisa. 

Después de todo este tiempo, he descubierto que cada día me pesan más las manos, que cada vez escribo más lento, que tengo miedo de vivir, haciendo que el escribir más rápido, signifique saborear esta vida, que respirar sea poco para poder vivir. 

No te dejes confundir por mis palabras, es una poesía algo extraña, una red de lágrimas y sonrisas fusionadas para que resulte algo nada especial, o algo diferente, algo como Yo. 

Cobarde melancolía, que me encierra bajo la soledad, y llena cada suspiro de calor, un calor hecho de la fantasía de sentir tu abrazo. De que tus delicadas manos rozan mi piel, que yo rodeo tu cintura, que me hundo en lo profundo de tu mirada, y tu sonrisa puede hacer de mi vida una cosa que no se explica en la realidad. Solo cabe en una fantasía de Amor. 

No llores papel, que aun no te he abandonado. Cada pausa entre mi alma y mis manos... es un profundo pensamiento en la melodía que rodea mi corazón. Melodía que siempre me recuerda a ese ángel sencillo lleno de amor. 

Te amare, hasta que se me acaben los suspiros por ti en mi corazón, hasta que la rosa de tus labios decida que hacer conmigo, y callare por primera vez, de lo que para algunos es tan obvio y para ti... para ti... es un Chiste. Yo por ser cobarde te engaño ahora, para no hacerte llorar más. 

Cada párrafo, un pedazo de mi, desordenados, solo alguien que ame podría volverlos a llorar, que irónico que sea amor, pero que no sea en las mismas proporciones. 

¿Por que no me ves? Será que simplemente crees que no soy para ti... ángel, yo enamorado otra vez, escondido detrás de otra, eso que diablos importa, si las lagrimas saben con la misma intensidad. 

Que injusto el destino, ahora puede que tenga alguien que me ame así, pero no tiene suficiente luz para iluminarme por completo, aunque de seguro es que yo no la he querido ver. No lo se, solo se que te amo, y espero tener la seguridad de que tu no tienes idea de que aun siento esto. Muero cada noche con la esperanza de despertar y que me digas que me amas, Sigo muriendo por ti. 

No hay segundo en el que no te piense, no hay ningún verso en el que faltes tu, no hay sonrisa que no tenga que ver contigo, no hay lagrima que haga falta para sentirte otra vez, esa la lagrima al despertar de ese beso que he sentido que es una fantasía futura, solo puedo decir una cosa, sin más ni menos y con mi alma en esta copa, 'te confieso' que Te Amo, puedes tomar de esta copa y saborearla en tus labios, dejarla caer por tu boca. Recorrerte desde adentro, y hacer de una gota, sangre, hacer de ella parte de tu alma, que complementa el resto de la mía, cuando me digas con la mirada que me amas. 

Mi vida, siempre te voy a apoyar, aunque no te lo diga. Te lo expresare cada día mas en mi silencio, todos los días seré mucho mas para ti, para nadie mas, solo para ti. 

Me voy, a seguir soñando. Con tus labios... con que te erizas cuando susurro palabras de amor cerca de tu oído... 

Me voy a seguir soñando

Que me Amas. 

Krlos Reyna 
23:38 

⇓ escuchando ⇓

16 comentarios:

  1. cuánto amor.. eriza el bello..

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, =) ando haciendo maletas =) cuando regrese te visito, Feliz día :)

    jaja ups XD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito Krlos...Me ha encantado, y si está dedicado a alguien real...Que tengas mucha suerte, y que te quiera.

    Muchos besitos y disfruta de tu escapada.

    ResponderEliminar
  4. El día que dejes, dejemos, de soñar ¿tendrá sentido la vida? ¿tendrá sentido escribir?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. "una red de lágrimas y sonrisas fusionadas para que resulte algo nada especial, o algo diferente, algo como Yo. " No podrías haber definido mejor vos mísmo lo que acabo de leer. Una carta hermosa, llena de amor y de pasión, incluso con un toque de sensualidad.
    Una verdadera preciosura.
    CAriños Krlos!!

    ResponderEliminar
  6. Un sueño que repetiría todas las noches... :)

    ResponderEliminar
  7. Que tentación dios mio de mi alma de mi corazón, que bien relatado y escrito. Bello bello, un saludo para el autor, feliz semana, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  8. Alma líquida para beberla sorbo a sorbo.

    Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  9. wuauuu muy intenso
    lindo escrito
    saludos
    :D!

    ResponderEliminar
  10. Desgarrador Krlos, como un sonido apretado entre los dientes.

    Escribes muy bien!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  11. Ana
    Gracias preciosa, me fue de lo mejor... demasiado bueno =) :D gracias.. Muaak

    Si fue para alguien real, pero en el 2003... Besitos =) <3 Feliz navidaaad que ya se acerca :D

    Manolo
    Hola amigo, no lo se, lo dudo =) Creo que los que somos adictos a respirar, somos adictos también, a Soñar. Un abrazo =)

    Sol
    HOla querida amiga, =) muchas gracias por tu comentario =) Besos y cariñitos <3

    Marina
    Que ricos son los sueños verdad? =)
    Muaaak

    Francisco Javier
    WAO, muchas gracias por tu comentario amigo, ese fue uno de mis primeros pasos y tropiezos en el amor jejeje.. Muchas gracias, feliz semana para ti tambien, y Feliz Navidad =) <3

    ResponderEliminar
  12. Hadaluna
    Beber hasta caer... jejeje BESOOs navideeeñoos para ti también :D Muaaak =D

    Solaire
    Gracias querida, espero que estés de maravilla, Besos =)

    Humo
    Muchas gracias amiga, espero que estés disfrutando este diciembre, te mando muchos besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  13. Voy conociendote de poquito a poco, restregandome tus letras por todos y cada uno de mis sentidos, descubriendo el malabarismo en este caso, de tu sonrisa amarga, de una carta a corazon desgarrado, de un sueño adormilado en pos de conseguir lo imposible, o lo que al menos en algun momento de nuestra vida nos parece imposible, por que no siempre las heridas sangran y aun asi duelen incluso mas. Agarrarse a un sueño no tiene que sonar mal, puesto que tambien los sueños se hacen realidad...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo =) pues si, este se encuentra entre mis primeros pasos de esta búsqueda, una meta ya cumplida, no así el amor "de pareja", pero si la felicidad. =) A veces publico escritos de mi pasado.

    Un abrazo, gracias por visitar =D

    ResponderEliminar
  15. En una palabra; Espléndido... escribes muy bien, Felicidades...

    ResponderEliminar
  16. Aff gracias, que halago :$ Besos =) <3

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)