30 nov. 2009

¿Tan rápido te vas?



¿Por que te marchas?
Justo ahora, justo ahora
que ansioso esperaba tu presencia
unos minutos de charla
de caricias en verso y en prosa
¿Por qué te vas?, Por qué
justo ahora
que no quiero estar con nadie más
que contigo.

Krlos Reyna
  Dedicado esta vez, a aquella persona que se conectó al msn solo 3 minutos y luego se tuvo que ir, los versos salieron apenas se había ido. Pero sé que ha pasado muchas veces, en diferentes contextos, y con diferentes protagonistas.
⇓ escuchando ⇓


17 comentarios:

Mayra dijo...

Que lindo escribes mi amigo! Rico perderme entre tus letras.. =D tqm!

Krlos Reyna dijo...

Amiguitaaa :D hasta que me visitaste EHHHH :D =D wiiii oye no creo que pueda conectarme al msn ando un poco ocupado, vine a publicar porque tenia ganas jejeje =D Muaaak avísame si viste esto... Besitos <3

Krlos

Ana dijo...

Has descrito muy bien una situación que puede pasarle a cualquiera.

Muchos besitos.

FAIL dijo...

Vaya pues para esa persona que se conectó al mesenger 3 minutos le ha salido una poesía de regalo! Es lo que tiene la inspiración!! va como va

Abrazooooooooooooos

Evaasecas dijo...

Hay personas que inspiran estas cosas incluso en el msn. Muchas veces ocurre, que cuando al fin aparece esa persona, justo entonces, se tiene que ir.
La canción, ¿que decir? que es un mosntruo Robbie, me encanta. Un saludo de martes. Que tengas buen día.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Ausencias posmodernas, ja ja.
Muy bonito tu poema Krlos. Me pareció sumamente dulce.
Cariños!

Elena Russo dijo...

Me encanta la imagen!^^ me recuerda un poco a El Principito

Marina dijo...

Sin duda es una situación que nos ha pasado más de una vez, desgraciadamente... Pero hay veces que sabes que aunque esa persona no este, se preocupa por ti :)

Krlos Reyna dijo...

Fail
jajaja hola =D, sabes que tengo algunos poemas que he escrito asi en tiempo real jaja estoy inspirado y simplemente le pregunto a la persona, oye... de que quieres que escriba? jajaja y por ahi mismo se lo mando. Besos :D =)

Sol
Hola solcito, gracias :D =) jajajaja... :D Besitos :D =) Ahorita precisamente estoy pensando, wao, que sueño tuve =O... a veces me impresiono, como mis sueños a veces tienen cierta linealidad con otros, y siento que estoy viviendo 2 vidas cuando sueño todos los días. Bueno eso no tiene nada que ver con el poema, solo lo escribí porque desperté hace minutos jajaja Un beso :D

Ana
Jeje hola ana =).. pos si.. y vaya que a veces pasa muy seguido =) :D. Un abrazote (K)

Eva
Hola eva ;D,Jaja si verdad... eso parece justo la ley de morphy atacaaandonos! jajaja, Si, bellisima esa cancion <3 :), Buen dia para ti, ya comenzo diciembreeeeeeeeeeee rumbaaaa jajaja... Abrazos y besos para ti eva =) (K)

Elena
jajaja si verdad, es fina la niñita ahi reteniendo el avión(si lo pueden hacer en Up con una casa pos dudo que no se pueda ;D) jajaja Te quiero mi elenita. MUaaak =) Que pases un precioso día

Marina
Hola querida marina =) que tal comienza tu diciembreee? =D. Si, por esas personas es que vale la pena extrañar tanto. Besitos

Krlos Reyna dijo...

Holaa chicas =) jajaja :)

wao, habia respondido los comentarios y plop se borro T_T jjajaja que lata escribir todo eso otra vez, hoy tengo que seguir estudiando así que pues, sera para otro día.

Espero que estén comenzando con muchos ánimos este mes de dulces, comidas y regalos jaja :)

Gracias por pasar a comentar :) lo aprecio mucho <3, :). Ahorita me acabo de despertar y =O... vaya sueño que tuve, a veces hasta linealidad tienen... siento que vivo dos vidas, jaja bueno bueno me quedan pocos minutos para seguir estudiando así que no charlo mucho. Hasta prontito. Abrazoooos miles.

Krlos

Krlos Reyna dijo...

:O.. jaja si se publico, miercole..! O.O jaja bueno me fui.. XD

Tiempo al tiempo dijo...

La eternidad vivida en tres minutos.
Volverá, no lo dudes.

Krlos Reyna dijo...

Los 3 minutos mas deliciosos del día =)... <3

Solaire Requena dijo...

muy tierno y super aquella facilidad para la inspiracion que tenes :D!
tb aprovecho para agradecerte tus comentarios ee
lamento no haver estado al dia en tus entradas xk anduve de viaje pero ya me pondre al corriente
saludos
y
segui escribiendo asi :)

Krlos Reyna dijo...

:) hola linda, gracias, si verdad andabas perdida =) espero que hayas disfrutado tu viaje...

=) Abrazos... :D

Amélie dijo...

vaya que le sacaste provecho a la situación. Oye, acabo de ver el correo que me mandaste, es que ese mail sólo lo hice para el blog... nada, sólo quería agradecer la respuesta.
Nos leemos pues...

Krlos Reyna dijo...

jeje ok linda, un abrazo =)

krlos

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails