6 nov. 2009

¿Por qué?









¿Por qué la Luna es tan bella?
¿Por qué existe tanto dolor?
¿Por qué me hacen volar las estrellas?
¿Por qué existe tanta miseria?
¿Por qué cuando miro al cielo
siento que mi alma se escapa?
¿Por qué cuando miro al suelo
siento que mi alma es arrancada?

¿Por qué Te amo?
¿Por qué No me amas?

Tal vez

Las cosas mas bellas
no tienen una explicación
que nos deje satisfechos

Y las más dolorosas
No tienen una explicación
que alivie nuestro sufrimiento

Krlos Reyna 

⇓ escuchando ⇓



6 comentarios:

Marina dijo...

¿Por qué no? :D
Muy lindo todo... (L)

Besos

Krlos Reyna dijo...

EHhh jaja =) gracias.. Besos para ti también linda ;D :-*

FAIL dijo...

No podrías haberlo dicho mejor. Genial, genial, genial.

Besos

Krlos Reyna dijo...

<3 :D Graacias :D Muak :) ojitos lindos :D

Angel dijo...

tantas preguantas y sin respuestas
muchos creen conocerlas pero estan equivocados
aulgun dia se encontrara la respuesta
yo las quiero todas jejeje...
Angel.

Krlos Reyna dijo...

jajaj casi nada pues LOOOL xD

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails