28 nov. 2009

Lágrimas de colores




Inspirado comentando en: Virtudes y defectos
⇓ escuchando ⇓

14 comentarios:

  1. Elena Russo28/11/09 18:32

    me encanta ^^ la imagen y lo de abajo! ^^ estoy en proceso de sacarle el jugo a la tristeza ;)

    ResponderEliminar
  2. vaya que sorprende ud con tremendas reflexiones

    ResponderEliminar
  3. Elena
    Si verdad, muy hermosa =). Esa es la actitud mi vida... Te quiero.

    Amélie
    hola corazon =)
    gracias... Que disfrutes el día :D

    ResponderEliminar
  4. Si no hubiese una cosa... no sabríamos que existe la otra :)

    ResponderEliminar
  5. =) Abrazos para ti marina :D wiii

    ResponderEliminar
  6. Sin la tristeza, no sabríamos valorar la alegría.
    Las lágrimas son como la sangre del alma, y a veces viene bien drenarlo.
    Un saludo. Bonito aunque triste dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias =) bienvenida eva =)

    A veces me parece que se desprecia un poco a la tristeza comparándola con la alegría, pero ella también tiene muchas virtudes. Es un paso que antecede a la tranquilidad,y es una de las puertas más transitadas para la inspiración de los mas bellos versos. Esas, solo un par de sus cualidades =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El dibujo es tuyo?
    La frase, completamente de acurdo, necesariamente hace falta ese contraste. Sino de nada serviría nada. A excepción de los contrastes de clases sociales (ya me salió el marxismo) estoy de acuerdo con las polaridades en todos los sentidos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado la imagen y tus palabras.

    Muchos besitos de domingo lluvioso.

    ResponderEliminar
  10. Sol
    Hola sol, espero que estés bien :). Jejeje marxismo lol... no es mía, jeje diría que casi todas las imágenes las consigo en deviantArt.com, a la derecha de mi blog puedes ver algo que dice deviantartrights y tiene vinculo a una galería hakeldama en la que añado de favoritos las que uso acá en el blog. Cuando sea propia =) lo señalare jaja espero hacerlas yo mismo algún día <3 :D.

    Ana
    Que bien =) a mi también me gusto bastante la imagen, cuando la encontré enseguida me di cuenta de que era lo que estaba buscando :D Cierto... está lloviendo. Besitos dulces para ti también.

    Krlos

    ResponderEliminar
  11. Muy lograda la imagen y muy contundente tu reflexión...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar =) Un abrazo.

    Krlos

    ResponderEliminar
  13. Wow.. llego curioseando desde otro blog, este dibujo me ha cautivado, si me lo permites me quedo por aqui.
    Un saludo, encantada de encontrarte..

    ResponderEliminar
  14. JEjeje =) Si si quédate =) hay espacio

    jajaja

    Abrazos :) =D

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)