3 nov. 2009

Fotografía Absoluta




Regreso en unas horas 
voy a dormir... 

Y ahora, despierto. 
me pregunto 
¿Sigues aquí? 

15 horas después 
pronto serán días 
años... desiertos 

podría llorar  
porque no estás conmigo 
podría reír 
porque sigues aquí 

Pero no haré nada 
por ahora me concentro 
en mantener mi puño cerrado 

Para guardarte en mi memoria 
para revivirte cuando sienta 
que el presente no supera 
nuestro pasado, nuestras huellas 

Atrapo un puñado de tiempo 
cada grano, cada gota 
pura esencia 

Atrapo con todos mis sentidos 
el frío o el sudor en mis manos 
la luz, el color, los olores 
tus latidos, la brisa 
el amanecer, la música 

Cada pincelada 
cada gota que refleja 
hasta lo invisible 
de nuestros sentimientos 

feliz guardo conmigo 
una fotografía absoluta 
que contiene todo 
absolutamente todo 
lo que compartimos 

sobre mi pecho, una foto 
vuelvo a dormir 
unas horas más 
muchas... más 


Estoy Aquí. 

Krlos Reyna 
⇓ escuchando ⇓ 

9 comentarios:

  1. Oh que lindo :)
    Hay algunas fotos que significan mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Si, =) ésta me costo encontrarla, porque casi todas las que encontraba tenían la mano hacia abajo, y no quería expresar una derrota contra el tiempo, sino una victoria =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no soy amante de la poesia, pero esta en especial me gusto de verdad. es genial. al leer una se relaja, bueno eso senti yo al leer lentamente y pensando cada palabra.
    atentamente: LEO.

    ResponderEliminar
  4. jeje ese se lo escribí a una amiga, gracias por tu visita, bueno yo no siempre escribo poesía.. también pensamientos de vez en cuando jeje :P

    gracias por tu visita, un abrazo

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)