10 nov. 2009

5.6^9 Vidas


   Estrellas.. cielos que consumen mis nervios, amaneceres, atardeceres, brisas, lluvias, agua correr en el río, el sonido de las hojas bajo mis pies, las cuerdas vibrantes de la guitarra, la voz de un amigo a mi lado, la prosa, los versos de tantos poetas, la mirada soñadora de un niño, la sonrisa de un desconocido, mi madre, mi hermano, los abrazos, los sueños, los sueños... cuantos sueños... Las manos, las caricias, los besos, el amor, la soledad, los abrazos, los latidos, la música del corazón, de la respiración, las teclas bailando bajo mis manos, mi mente jugando conmigo, las palabras goteando desde la sangre mas pura y ardiente de mi corazón... las películas, los blogs, los amigos, cuanta diversión con los amigos!, los libros, los profesores, el mercado, el centro comercial, las personas, el vagabundo, el gay, la lesbiana, la absurda política, las religiones, los aromas, los filósofos, la Música...

Tu!

Hay tanta magia en el mundo
que podría escribir toda la noche
y me faltarían 5.634.563.456 Vidas
para 'apenas' contarlas

Krlos Reyna

Pd: Use 5.6^9 Vidas para no usar el término, Eternidad.
Puedes creer que la felicidad son pequeños momentos
Ja!... o realizar una mejor inversión con tu vida
y empezar a creer que la felicidad
Son todos y cada uno de ellos. Carpe Diem! ;) :D

⇓ escuchando ⇓

14 comentarios:

  1. que hermosa imagen. bien macro :)

    ResponderEliminar
  2. Si jeje de hecho creo que lei que no uso un lente de macro sino una tecnica de algo invertido ajajjajaja no se no soy fotografo.. Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. La felicidad son pequeños grandes momentos que, si sabemos disfrutar a tope, nos acompañaran cual angeles guardianes el resto de nuestras vidas.
    Estoy contigo, Carpe Diem! ( y que les den por saco a los remordimientos)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    Asi es.. a sonreiiiir se ha dichooo jajaja :D

    Gracias por comentar linda =) Un abrazo <3 :D

    <3 :D

    ResponderEliminar
  5. uy que bellaaaaaa Gracias!!! =) <3 :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Tocas la guitarra?
    Con que mañana de cumple, veremos que te trae tu nuevo año*

    La eternidad es un termino muy amplio*

    ¿Has dormido con el corazon abierto?

    besodulces*

    ResponderEliminar
  7. Si, =)

    siiiii ya estoy ansioso de saber muajajajaja =D

    Si... es un termino eterno jajajajaj

    Creo que ni si quiera al dormir seria capaz de cerrarlo =) jeje solo completé con lo primero que se me ocurrió para poder dormir <3, jeje viste que publiqué lo que escribí en nuestra conversa emailistica? jeje

    Me gusto bastante tu post =)

    Besotes =) avisame si leiste esta respuesta =D

    Muaak, gracias por visitar querida Eme =D

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!!!!!
    Te enviaría un regalito, pero aún está en el horno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. FELIICIIIDAADEEEES!
    Hoy es tu cumple pásatelo muuuuy biiien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias :D yo espero a que salga!! :D

    ResponderEliminar
  11. Graciaaaaaas marina.... Besooos :D :)

    ResponderEliminar
  12. qué lindo post! La rola también es grata, quién canta?
    Veo que tu cumples el 14 de nov. yo soy del 3 :) no nos salvamos del escorpión de cualquier forma.
    me gusto pasar por aquí, justo hoy, justo así.

    ResponderEliminar
  13. Amélie :D

    Jeje Viniloversus una banda de rock de aquí de Venezuela =D

    Esoo esoo escorpiones =)

    Un abrazotote =)

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)