30 oct. 2009

Todo y Nada

105.  00:54 

Cuando todo pasa 
y nada cambia 
Confuso estoy, en el ocaso 
de mi propia muerte 
En el brillar de un nuevo día 

Soy todo y nada... el dolor 
se hace intenso y sin sentido 
sin un lugar de donde venir 
ni a donde llegar 

mi corazón se desangra 
en el desierto 
de mi oscura soledad 
de la vida que ha sido desgraciada 

por un Amor que no entiende 
todo es confuso 
y no se aclara la tristeza 
ni la felicidad 
no se aclara el amanecer 

Ni siquiera la Luna llena 
que ha poseído 
mi sangre nocturna 

El mar destruye 
las huellas de: Poder. 
Y mi espada se oxida 
bajo la lluvia... 
Continúa el invierno 

La Nieve congela mis manos 
y no puedo escribir 
lo que mi alma desea 

Estoy triste, dolido 
sin saber por quién 
sin saber por qué 

Todo y nada me afecta a la vez 
una y otra vez... muriendo 
Sin morir, muerto. 


Krlos Reyna 
1:02 

28/03/2005 editado 30.10.09

8 comentarios:

  1. Paradojas,contradicciones,sentimientos encontrados...es la vida!
    Felíz día

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera la luna llena que ha poseído mi sangre noctura...
    Muy buen poema, aunque lo mio no sea la poesía
    Me gustó!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. =) Gracias, feliz dia para ti =) <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Ilustras?
    ¿Cuál error?
    Mi domingo siempre ha sido así, hay que encontrarlo, muy poco resalta.

    Gracias por pasarte, nos seguimos leyendo*

    ResponderEliminar
  5. intenso como este calido brillo de interrogacion que tengo.
    saludos
    :D!

    ResponderEliminar
  6. ultimamente pareciera que morimos todos.
    copadisimo tu banner :)

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)