26 oct. 2009

Conversación eterna






Sentados al igual que ayer 
Hoy y mañana... hablamos. 
No podemos dejar de pensar 
en esa moneda 
que tiene mil caras 
en su peso y la gravedad 
probabilidades y circunstancias 
 
Hablamos del silencio 
y del color del cielo 
mientras tratamos de terminar 
nuestro diccionario 
de la Irreal academia de la mentira 
o la Fe 
 
De quien eres tu 
¿quien soy? 
Quien crees ser 
¿Soy pregunta o soy respuesta? 
 
Del presente y sus conjugaciones 
del fin, de Dios, de los sonidos 
de lo finito, el espacio 
el hombre, la mujer 
la naturaleza, la ciencia 
soledad, estrellas, cuentos 
muerte, hipocresía, pasión 
necesidad, guerra, amor 
dudas, instinto, versos 
pintura, desprecio, vida
 
nos conocimos 
con el único interés 
de Intercambiar gotas 
de locura o sabiduría 
 
Conversamos sin pausa
Porque estás tan interesada 
en saber quien eres... 
como Yo, en saber Quién Soy. 
 
 Krlos Reyna 
⇓ escuchando ⇓ 



6 comentarios:

  1. Vaya, tu entrada tiene un punto de locura...me gusta la ensalada de palabras, las cavilaciones eternas buscando un fin sin poder alxanzarlo.

    Besos.

    Lo foto queda genial con el texto.

    ResponderEliminar
  2. tu blog tiene algo oscur, siniestro que me gusta mucho, te sigo vale??
    saludos y te espero por mi blog si es que te atreves a entrar...

    ResponderEliminar
  3. wuepa me gusto,cuando dice esa parte :No podemos dejar de pensar

    en esa moneda

    que tiene mil caras

    me parece q hable del ser humano,no crees?,es q solemos tener una y mil caras,ante muchas situaciones,circustancia etc,oki besitos muuaaa ;)tu amiga PAM

    ResponderEliminar
  4. me paso de nuevo por tu blog, mi reproductor esta abajo del todo es una barra fina negra, Gracias me alegro que te guste mi musica, la pongo automatica, por que asi le da mas misterio a los textos y como habras podido percibir al escucharla te vas envolviendo poo ellos,
    un saludo desde mi morada Infernal y nos vemos

    ResponderEliminar

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)