19 oct. 2009

Ciegos


Ignorando los gritos y la sangre 
estamos huyendo de lo evidente 
filtrando nuestro campo visual 
fingimos no haber visto 
seguimos como si nada pasara 

¿Qué tan lejos estamos de por fin Ver, Algo? 
de dejar de pretender que estamos ciegos 
Amor, Justicia, Dolor, Realidad 

Esa luz que brilla demasiado 
o aquella oscuridad que nos separa 
Y este silencio que suena tan agudo 
Esperanzas muertas, Soledad y Agonía 

¿Ciegos? ¡Mentiras! 
Sabes bien, que si no ves un resplandor 
es porque tienes los ojos cerrados 
o porque has paralizado tu corazón 

¡Lo sabes!, cuando estás perdido 
es porque has olvidado 
lo que no has aprendido 

Cierra tus ojos 
y empieza a mirar al mundo 
con la tranquilidad y la locura 
con la que late cualquiera 
Que está vivo para alguien 
y no para si mismo. 

Krlos Reyna 


⇓ escuchando 

6 comentarios:

Elena dijo...

Carlitos esa imagen no me gusta, me da miedo :( pero como siempre esta muy hermoso, pero triste... espero que estés bien ok! recuerda que siempre me tienes a mi (L)

Krlos reyna dijo...

jajjaja... Te quiero =)

Tiempo al tiempo dijo...

Gracias por leerme. Como ves, te he devuelto la visita.
Las imágenes preciosas, los pescaditos hambrientos me encantan y la poesía iré saboreándola poco a poco.
En cuanto al teléfono...ummmm creo que la llamada te iba a salir por un pico... pero tú insiste, ya sabes... tiempo al tiempo.
Desde el otro lado del charco.
Un beso.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Espectacular tu poema, me fascinó...
Me alegra haber llegado hasta aquí..
Cariños!

Krlos Reyna dijo...

Gracias =)

Angus dijo...

Simplemente, impactante. Una bofetada de talento y letras. Me ha encantado.

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails