10 ago. 2009

194. Una moneda

Dos caras, una puede que sea el bien, y otra el mal
sin embargo prefiero decir que tan solo son diferentes

Dos caras, y todavía sigue siendo la misma moneda
Una vida y un curioso caso de perspectiva

Es indiferente si crees en la casualidad o en el destino
en la suerte, la fe, o las probabilidades
en la vida eterna, o que solo somos tierra
que flota en el aire por la brisa del tiempo

Da igual, incluso que creas o no creas en nada
por eso no me preocupo... y vivo al filo del misterio
Porque la vida sigue siendo una moneda
y solo tú puedes escoger de que lado estar

O crees que no?

:)

Krlos Reyna

3 comentarios:

♋ ک!мþℓعмэи†э ĢάŁάҲЇά- Ĵΰ√Єŋîζ ☮ ╠▓╣ dijo...

Saludos ☻
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS,, SOY DE MEXICO Y PASE POR TU BLOG ESTA MUY BONITO....
TE ESPERO EN MI BLOGSPOT:
www.galaxiajuvenil.blogspot.com/

REGARDS ☻
HELLO MY NAME IS CARLOS, I AM OF MEXICO AND PASS FOR YOUR BLOG THIS ONE NICELY.... I WAIT FOR YOU IN MY BLOGSPOT:
www. galaxiajuvenil.blogspot.com/
ccbolon94@hotmail.com
DEVUELVE LA VISITA ESTOY SEGURO QUE TE AGRADARA MI BLOG.. XD
ESTARE VISITANDO FRECUENTEMENTE SU BLOG 𛯶
BYE ____ www.galaxiajuvenil.blogspot.com un sitio hecho para tus gustos

d3rdeye dijo...

mientras hay dias que siento que puedo elegir la cara de la moneda de la quiero estar... otras noches siento que sucumbe en mi, el deseo impertinente de lo contrario.. de lo que no es.. de lo que probablemente no será!

Me encantan tus letras!

Krlos Reyna dijo...

=) Graaaciaaas =D <3 <3 :D

Publicar un comentario

Aprecio tus palabras, ¡Gracias por comentar!

PD: Suelo responder todos los comentarios por aquí mismo amig@s ;)

Related Posts with Thumbnails